El Universo Cinematográfico de Marvel sin dudas convirtió a los actores de Avengers en figuras internacionales más que prestigiosas. Pero con la salida de sus estrellas principales como Robert Downey Jr. o Chris Evans, lo cierto es que la franquicia de superhéroes comenzó a incorporar a su compañía nuevas celebridades que hoy son tendencia en el mundo de la música. Así sucedió con Harry Styles en Eternals y muy pronto volverá a ocurrir con Bad Bunny.

Hace apenas unas semanas se dio a conocer que el artista puertorriqueño dará nuevos pasos en la actuación alejándose bastante de sus proyectos actuales. Y es que será para una película muy especial que involucra a Sony Pictures. El fenómeno de Venom, protagonizado por Tom Hardy, dejó en claro que los fanáticos adoran este universo de personajes de Spider-Man que -en principio- es interpretado por Tom Holland.

Aunque todo podría cambiar y algunos especulan con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield tras su aparición en Spider-Man: No Way Home con la excusa del multiverso, por el momento el estudio se centra en otros personajes que no son necesariamente Peter Parker. Así sucedió con Morbius, la película que protagonizó este año Jared Leto, y las dos cintas que se incorporarán muy pronto: Kraven The Hunter, papel en manos de Aaron Taylor-Johnson, y Madame Web, con Dakota Johnson.

En la misma sintonía, Bad Bunny llegará para personificar a El Muerto, uno de los antihéroes del mismo universo. No es la primera vez que el compositor incursiona en la actuación, puesto que participó en Rápidos y Furiosos 9 y en Narcos: México. No obstante, en esta oportunidad se desempeñará como protagonista. Y aunque el film aún no anunció su director, se aseguró que la película llegará el 12 de enero de 2024.

El paso de Bad Bunny por la Met Gala no pasó desapercibido y los presentes no dudaron en preguntarle acerca de este nuevo proyecto. En las entrevistas que llevó adelante Emma Chamberlain para Vogue, se le consultó acerca de su vestuario no solo en el evento, sino también para la nueva película de Marvel. El cantante aseguró: “Estoy dedicando tiempo al traje, así que si me gusta mucho lo voy a usar”. Todo indicaría que su estilo será fuente de inspiración para la adaptación en pantalla de este superhéroe latino creado por Peter David y Roger Cruz.