Venom es la película del antihéroe de Marvel que se estrenó en 2018 inaugurando de esa manera el Universo de Personajes de Spider-Man de Sony que se hizo más grande con otra película del simbionte y también con Morbius. El film que cuenta la historia de cómo Eddie Brock terminó enlazado a una criatura del espacio exterior fue pésimamente recibido por los especialistas de Rotten Tomatoes con un 30% de aceptación que contrasta con el 80% que le dieron las audiencias. ¡Ahora llegará a Disney+!

Recientemente surgió la noticia de que Venom llegará a la plataforma Disney+ el próximo 5 de agosto uniéndose de esa manera con franquicias como los Avengers, los Guardians of the Galaxy o Spider-Man, todos parte del Universo Cinematográfico de Marvel, en el que Eddie Brock pudo permanecer un tiempo tal como lo vimos en la escena post créditos de la última cinta de Spidey.

La trama de Venom cuenta como el periodista Eddie Brock está investigando al creador de la Fundación Vida, un reconocido científico llamado Carlton Drake. Pero esto le ha causado una obsesión que afectó tanto su carrera como la relación con su novia. Al investigar uno de los experimentos de Drake, un simbionte alienígena se fusiona con el cuerpo de Eddie, lo que lleva al reportero a adquirir superpoderes.

Venom llega a Disney+

Venom es una película de superhéroes con mucha acción y algo de comedia dirigida por Ruben Fleischer, responsable de otra cinta de Sony como Uncharted: Fuera del Mapa. La historia del personaje de Marvel cuenta con guiones de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel. El clima de las novelas gráficas del antihéroe es alcanzado a la perfección de la misma manera en que Tom Hardy da en la tecla con la dinámica Eddie/Venom.

Lo cierto es que hay planes para que esta versión de Venom se cruce con el Spider-Man de Tom Holland en elgún proyecto futuro, de Marvel o Sony, llevando a la pantalla grande por segunda vez la rivalidad de estos personajes. Cabe recordar que en Spider-Man 3 de Sam Raimi ellos se vieron las caras con Tobey Maguire haciendo las veces de Peter y Topher Grace como Venom. 

¿Quiénes formaron parte del elenco de la primera película de Venom? Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Mac Brandt, Sope Aluko, Wayne Peré, Jared Bankens y Al-Jaleel Knox, entre otros. Este grupo de actores hizo un gran trabajo dándole inicio a un nuevo universo de personajes de Marvel que posteriormente crecería con una secuela de esta película y la cinta del Vampiro Viviente, Morbius, protagonizada por Jared Leto.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!