Las escenas post créditos de Venom: Let There Be Carnage y Spider-Man: No Way Home han dejado algo muy en claro: el personaje de Sony Pictures está a punto de dar el gran salto al Universo Cinematográfico de Marvel para llenar de nuevas posibilidades al simbionte. En este sentido, tras el fenómeno de la película protagonizada por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, el estudio ya se encuentra pensando en una tercera entrega con Tom Hardy.

La primera parte llegó en 2018 y fascinó a los amantes del universo Spider-Man. Es que Eddie Brock se convierte en el protagonista de la historia al volverse el anfitrión del simbionte alienígena Venom. De esta manera, lo obliga a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas. Así, se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren. Tras conquistar a los espectadores, en 2021 llegó la secuela que dobló esa misma apuesta.

Antes del estreno, Tom Hardy expresó sus intenciones de continuar con la franquicia y tener al menos una trilogía de este personaje tan particular. El anuncio oficial no tardó en llegar: durante la CinemaCon, Sony Pictures anunció que Venom 3 se encuentra en desarrollo, aún sin fecha oficial de lanzamiento. De todos modos, algo así podría esperarse para mediados de 2023, aunque -más que un día en el calendario- lo que resulta complejo de predecir es su trama.

Tom Hardy protagoniza Venom (IMDb).

Tom Hardy protagoniza Venom (IMDb).

Aún se desconoce si las escenas post créditos de Venom 2 y Spider-Man: No Way Home significarán un cruce en pantalla. Es que, con el multiverso más instalado que nunca gracias a producciones como Loki o Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es probable que las teorías de los fans sean reales y los actores no coincidan en el MCU. Pero al centrarse en los personajes propios de la franquicia, hay una buena noticia para los seguidores.

Michelle Williams en Venom (IMDb).

Michelle Williams en Venom (IMDb).

En diálogo con Variety, Michelle Williams, actriz que le da vida a Anne Weying y que acaba de anunciar el embarazo de su tercer hijo, no dudó en referirse a una posible participación en el film del simbionte. “Tengo toda la intención de continuar estando en la saga. Tengo verdaderas esperanzas de que suceda”, aseguró. Aunque su personaje ya está comprometido con su pareja, su actuación en Venom 3 podría cambiar todo en cuanto al equilibrio emocional de Eddie. ¡Solo queda esperar más adelantos!