Tras el estreno de Avengers: endgame, Marvel ha cerrado su fase dos para darle paso a la tercera. En esta nueva era que enfrenta la franquicia, muchos superhéroes han desaparecido de escena como Iron Man, Capitán América o Black Widow. Sin embargo, algunos de ellos continúan muy presentes entre los que se encuentra Black Panther, el personaje que interpretó, desde su primera aparición, Chadwick Boseman.

 

Pero, en 2020, una noticia conmocionó al mundo de Marvel: Chadwick Boseman perdía la vida tras una dura batalla contra el cáncer. Tal es así que el shock emocional ha dejado a todos impactados y con varias preguntas: primero qué había pasado ya que el actor nunca habló sobre su enfermedad. Segundo, qué pasaría con la secuela de Black Panther, la cual había sido confirmada hacía tiempo. 

De todas maneras, tras superar la pérdida de su gran actor, desde el MCU confirmaron que Black Panther: Wakanda Forever sería realizada. Aún así, tras la muerte del protagonista, la película debió sufrir grandes cambios de guión. Pues, ahora el film tuvo que tomar otro enfoque y, más allá de que los fans aceptaron la continuidad de la historia, sí tienen un pedido especial para la producción: un homenaje a Chadwick Boseman

Chadwick Boseman en Black Panther 1. Foto: (IMDB)

Chadwick Boseman en Black Panther 1. Foto: (IMDB)

Y, si bien todavía no está confirmado en su totalidad, es probable que en la cinta sí exista algo referido a eso. Pero, ante tanto hermetismo característico del estudio los seguidores hicieron otro pedido: una introducción sólo con el actor. Es sabido que en Marvel, cada vez que empieza una cinta aparece un vídeo introductorio con todas las figuras de los superhéroes. 

No obstante, para este film, los fanáticos quieren el mismo clip, con la misma música, pero sólo con la imágen de Boseman, pero en algunas ocasiones acompañado con Stan Lee. Eso sí, lo cierto es que a pesar de que dicho vídeo ya se hizo viral en Twitter, desde el MCU no emitieron ninguna respuesta al pedido de los seguidores de Chadwick. Tal es así que, probablemente, todos los homenajes se conozcan recién cuando se estrene el largometraje en noviembre.