Los MTV Movie Awards son unos premios cinematográficos y televisivos otorgados anualmente por la cadena de televisión MTV desde 1992 y siempre destacan lo mejor a nivel entretenimiento del año que pasó con categorías infaltables. Claro, hay diferencias respecto de los más formales Premios Oscar o Globo de Oro. Aquí podemos encontrar destaques para el Mejor Beso o la Mejor Pelea, algo que en otras premiaciones no vemos.

Spider-Man: No Way Home fue un éxito comercial con 1893 millones de dólares recaudados y una trama que impactó de lleno a los fans del trepamuros. Mediante un hechizo fallido del Doctor Strange para que la gente olvide la identidad secreta de Spidey, llegan a su universo villanos de otros planos existenciales. Al mismo tiempo, harán lo propio dos versiones alternativas de Spider-Man para darle una mano al héroe del MCU.

¡Esta vez Spidey fue considerado!

La cinta es protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Rhys Ifans, Thomas Hayden Church, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Marisa Tomei. Un elenco de lujo para darle forma a una de las historias más significativas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que termina cambiando por completo el paradigma de uno de sus héroes más emblemáticos. 

Tal vez por todas estas razones la película dirigida por Jon Watts, que es el responsable de la trilogía del arácnido dentro del MCU con Homecoming y Far From Home, haya sido nominada en un importante número de categorías dentro de los MTV Movie Awards. De esta manera los fans de Spidey pueden sonreír luego de que los Oscar hayan ignorado en sus categorías principales a la cinta protagonizada por Tom Holland.

Los MTV Movie Awards nominaron a Spider-Man: No Way Home en siete categorías convirtiéndola en la cinta más nominada para la ceremonia de este año. Vamos a enumerar cuáles son los rubros que pueden significar un premio para el film: 

.1. Mejor Película

.2. Mejor Actuación: Tom Holland

.3. Mejor Héroe: Tom Holland

.4. Mejor Villano: Willem Dafoe

.5. Mejor Beso: Zendaya y Tom Holland

.6. Mejor Pelea: Los 3 Spider-Man

.7. Mejor Equipo: Los 3 Spider-Man

Tal vez este nuevo evento le signifique a la película de Marvel el reconocimiento que muchas personas creen que debería haber conseguido en otras oportunidades. Después de todo, estamos hablando de una de las películas más exitosas del año pasado. ¡Suerte, Spidey!