Lo que pasó con Will Smith durante la última entrega de los premios Oscar fue, para la mayor parte del público y de los integrantes de la industria, completamente inadmisible. En ningún momento se optó por justificar el comentario que Chris Rock hizo sobre Jada Pinkett, pero la reacción del actor de Hombres de negro fue la que terminó sobresaliendo en una extraña ceremonia que será recordada por siempre como la noche en la que una estrella de Hollywood abofeteó a otra en vivo, ante la mirada de millones de espectadores.

Después del escándalo por la bofetada de Will Smith, comenzó la debacle para la estrella que se consagró de la mano de El príncipe del rap. No solo la Academia comenzó a evaluar serias consecuencias, incluida la posibilidad de expulsarlo, sino que además los distintos proyectos que tenía encaminados se fueron desintegrando. Así, por ejemplo fue como desapareció del mapa su potencial biopic.

En este contexto, el actor no hizo más que pedir disculpas y realizar un comunicado en donde dejó en claro que daba un paso al costado y quedaba a disposición de la Academia, acatando cual fuera que sea la decisión que tomaran. En el medio, no se sabía qué iba a pasar con su carrera ni cuál sería la próxima vez que se lo viera en la pantalla chica o la grande, volviendo a ser un actor.

La serie de entrevistas nació en 2018. (IMDb)

La serie de entrevistas nació en 2018. (IMDb)

Ahora, desde Deadline se confirmó que Will Smith ya tiene una próxima aparición asegurada y será en el marco de las entrevistas que David Letterman realiza en su especial My next guest needs no introduction. Se trata de un programa por el que ya pasaron figuras como Kim Kardashian West, Robert Downey Jr., Dave Chappelle, Lizzo, George Clooney y hasta Barack Obama.

+¿Veremos alguna explicación de lo sucedido en los Oscar?

La presentación de Will Smith en la nueva temporada del show de Letterman se dará en una entrega que contará con figuras como Cardi B, Kevin Durant, Billie Eilish, Julia Louis-Dreyfus y Ryan Reynold, y comenzará a emitirse el 20 de mayo. En este contexto, la pregunta que todos se hacen es si habrá o no algún tipo de mención al escándalo de los Oscar y la respuesta es negativa. Su aparición en My next guest star needs no introduction se grabó tiempo antes de que se produjera la ceremonia.