Bad Boys 4, cuyo título en cines fue el de Bad Boys: Hasta la muerte ha sido un éxito en la taquilla mundial luego de su estreno el 7 de junio pasado por lo que si todavía no la has visto y quieres saber si esta cinta tiene escena post créditos, en este artículo responderemos tu duda.
Y no, debes saber que Bad Boys: Hasta la muerte no tiene escena post créditos ya que todo lo que la cinta quiere mostrar lo hace hasta antes de que empiecen a rodar los créditos.
Pero esta duda en el público tiene una razón poderosa por lo que a continuación, te explicamos por qué mucha gente piensa que la cuarta entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence sí tiene una escena post créditos.
¿Por qué el público cree que Bad Boys: Hasta la muerte (Bad Boys 4) tiene una escena post créditos?
Porque la película 3 sí mostró escenas post créditos y se pensaba que la 4 haría lo mismo pero para poder estar en contexto, te contamos que las primeras 2 entregas de esta saga no contaron con este recurso.
Martin Lawrence y Will Smith siguen haciendo su gira mundial para promover Bad Boys: Hasta la muerte. Imagen: Getty Images.
ver también
Bad Boys 3: ¿Está en Netflix? Dónde ver la película
Y es que en la tercera película de esta franquicia, Bad Boys: Para siempre se rompió esta tradición ya que esta producción sí contó con una escena a mitad de sus créditos.
En ella, vimos al personaje de Will Smith, Mike, yendo a hablar con su hijo Armando en la cárcel para que a través de sus conocimientos, pudieran resolver un caso que tenían pendiente.
Y al terminar los créditos también vimos a Mike burlándose del hecho de haber tenido un hijo con la villana Isabel; pero en la más reciente entrega de esta saga, ya no veremos escenas post créditos por lo que ya no tendrás que quedarte hasta el final de estos para poder salir de la sala de cine.
Encuesta¿Irás al cine a ver Bad Boys: Hasta la muerte o esperarás a que llegue al streaming?
¿Irás al cine a ver Bad Boys: Hasta la muerte o esperarás a que llegue al streaming?
YA VOTARON 0 PERSONAS