La última edición de los Premios Oscar pasó a la historia con el escándalo más grande jamás ocurrido en ese evento cuando Will Smith subió al escenario y golpeó a Chris Rock luego de una desafortunada broma del comediante sobre Jada Pinkett Smith. Pasó un mes de esos hechos y el protagonista de King Richard se encuentra alejado de los flashes en un retiro con el que busca encontrar la calma. 

Will Smith ya fue sancionado por La Academia y no podrá asistir a los Premios Oscar a lo largo de la siguiente década pero las malas noticias siguen persiguiendo al actor. Su esposa, Jada, había declarado que él “había exagerado y ella no le había pedido que la defendiera” luego de la broma de Chris Rock. Lo cierto es que la opinión pública criticó esa actitud de la actriz que no defendió a su esposo que tanto amor le demuestra. 

El mal momento de Will Smith

Pero las declaraciones de la protagonista de Matrix no terminaron ahí. Posteriormente se conocieron más palabras donde aseguró que ella “nunca quiso casarse con Will Smith”, algo que ofendió a los fans del actor de Bad Boys que está atravesando el peor momento de su vida personal y la persona que más debería acompañarlo le está dando la espalda. Muchos se atrevieron a señalar a Jada como una “esposa tóxica”.

“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, dijo la actriz en su programa Red Table Talks levantando la sospecha de que quizás el matrimonio que tiene con Will Smith está “herido de muerte” con un probable divorcio en puerta. 

Lamentablemente para Will Smith una acción de la relevancia que tuvo el golpe que le dio a Chris Rock en los Oscar continuará persiguiéndolo por mucho tiempo más. En lo profesional, ya le cancelaron proyectos tanto DC Comics como Netflix. En lo personal, aparentemente su esposa tiene la intención de abandonarlo. El actor tendrá mucho trabajo por delante para volver a establecerse en la industria cinematográfica y como un "hombre de familia realizado".