Después de tanta espera, los fans de Marvel han regresado al cine. En 2021 el último lanzamiento en la pantalla grande fue el de Spider-Man: No Way Home, pero ahora las carteleras se han vuelto a llenar con producciones de superhéroes gracias al estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Este film, que cuenta con el protagonismo de Benedict Cumberbatch, fue publicado el pasado 5 de mayo y ya es un completo furor. 

Pues, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness el protagonista debe enfrentarse a las consecuencias de sus actos en Spider-Man: No Way Home. Y, además, la película ya fue catalogada como una de las más innovadoras en Marvel. Esto se debe a que su trama y su género fueron algo nunca visto en la franquicia al tener, en ciertas ocasiones, escenas de terror. Sin dudas, Sam Raimi se ha esmerado en su regreso al estudio para volver a posicionar a este tipo de films en lo más alto. 

Sin embargo, lo cierto es que más allá de que el final de Doctor Strange in the Multiverse of Madness confirmó para todos los fans que el personaje regresará, muchos ya se preguntan cuánto tiempo más durará Benedict Cumberbatch como parte de este mundo de superhéroes. Por eso, para aclarar todo tipo de dudas y dejar en claro a sus seguidores que todavía le queda mucho camino por recorrer, el mismo intérprete respondió. 

Todavía no estoy cansado de todo esto. Realmente disfruto mucho interpretando a este personaje, y todavía me queda mucho por dar como a él, y muchas aventuras que quiero tener con él”, reveló Cumberbatch durante una entrevista con Total Film. Con esto deja en claro que, por ahora, y mientras su cansancio y los fans lo acompañen, Doctor Strange tiene una larga vida

Eso sí, hay que destacar que, por el momento, no se sabe cuándo regresará el actor para el tercer film de Stephen Strange o si habrá más. Asimismo, tampoco está confirmado que vaya a realizar un cameo en las próximas producciones de la franquicia. Aún así, cabe destacar que los siguientes proyectos de Benedict en el MCU serán confirmados, quizás, luego del furor de este largometraje y del lanzamiento de Thor: Love and Thunder