¡Este miércoles puede ser un día muy especial! Después de tu trabajo o del estudio puedes pasar tu rato libre viendo una película de superhéroes recomendada especialmente para tí en el día de hoy. Claro, Spoiler sabe lo mucho que disfrutas de este género que actualmente está dominando la industria cinematográfica de Hollywood, especialmente el Universo Cinematográfico de Marvel, por eso elegiremos una película del MCU.

¿Cuál es el film seleccionado? Se trata de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. En este caso el Maestro de las Artes Místicas y ex Hechicero Supremo descubre que la Bruja Escarlata está buscando sacarle los poderes a una joven que tiene la capacidad de viajar a través del multiverso.

Ya tienes la película de tu miércoles

La chica en cuestión es América Chávez y ella no tiene control sobre sus poderes pero esas capacidades son esenciales para que la Bruja Escarlata logre un deseo de su alter ego, Wanda Maximoff, que es reunirse con sus dos hijos en alguna otra realidad y de esa manera cumplir su sueño de recuperar a la familia que perdió durante los eventos de la serie de Disney+, WandaVision.

Durante los hechos de la película podrás ver a un equipo de personajes muy poderosos que forman parte de la trama del film: Los Illuminati. Este grupo de héroes está conformado por El Profesor X, Capitana Carter, Captain Marvel, Reed Richards, Black Bolt y el Barón Mordo además de el Doctor Strange de aquella realidad que, lamentablemente, ya está muerto.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Benedict Wong como Wong, Xochitl Gomez como América Chávez y Rachel McAdams como Christine Palmer. El film es dirigido por Sam Raimi que le agrega a la trama elementos de horror que se mezclan a la perfección con el género de superhéroes. ¡Puedes disfrutarla en Disney+!