El próximo episodio de She-Hulk por Disney+ puede marcar un esperado retorno al Universo Cinematográfico de Marvel. Estamos hablando de Matt Murdock/Daredevil, el personaje encarnado por Charlie Cox que ya apareció en Spider-Man: No Way Home pero que en este caso también hará las veces del Diablo de Hell 's Kitchen y tendrá algo de acción en la pantalla chica. Parece ser que él y Jennifer Walters podrían llegar a tener algo más que una relación de cortesía profesional.

Por su parte Jennifer Walters probablemente se vea obligada a hacer uso de la fuerza en la próxima entrega de She-Hulk y para hacerlo existe la chance de que se ponga el traje de heroína que le confeccionó Luke Jacobson, el modisto de superhéroes que dice haberle preparado algo muy especial a Jennifer Walters pensando en la Goliath Verde que vive en el interior de esta talentosa abogada.

Habrá grandes novedades en She-Hulk

También será hora de revelar qué hay detrás del misterioso personaje que quiere obtener la sangre de She-Hulk. Los rumores en Internet señalan que se trata de El Líder, un antagonista de Hulk que obtuvo el ADN de Jennifer Walters gracias a Josh para desarrollar su propio ejército de Goliaths Verdes que aparecerían junto al villano en la siguiente entrega de Capitán América, en este caso protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, el nuevo Cap.

Hay más preguntas por responder como qué sucederá con Titania, seguramente ella volverá a intentar vengarse de She-Hulk que la derrotó en más de una ocasión durante los hechos que hemos visto a lo largo del programa de Disney+. También está la cuestión sobre el paradero de Hulk. El primo de Jennifer no volvió a aparecer en el programa de TV y no se sabe dónde está ni qué está haciendo. ¡Misterio!

El elenco de She-Hulk está integrado por Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk,  Mark Ruffalo como Bruce Banner/Smart Hulk, Jameela Jamil como Mary MacPherran/Titania, Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, Benedict Wong como Wong, Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil y Griffin Matthews como Luke Jacobson, entre otros.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!