El Universo Cinematográfico de Marvel continúa con sus planes de la Fase 4 estrenando el sexto episodio de She-Hulk en el servicio de streaming Disney+. Esta serie centrada en Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, ha transitado durante varias etapas y llegó a un punto en el cual los fanáticos aguardaban grandes novedades, pero se llevaron una gran decepción por lo visto este jueves y lo transmitieron en las redes sociales.

 

En el capítulo anterior, vimos a Jennifer en medio de una demanda judicial contra Titania, quien había registrado la marca "She-Hulk" para la venta de diversos productos de belleza. Allí es cuando inician las estrategias de los abogados para determinar que la protagonista había sido la primera en tomar el nombre y utilizarlo como propio gracias a una aplicación de citas. Al final, cuando la superheroína se estaba probando su nueva vestimenta, se dejó ver que Daredevil iba a tener su lugar en el programa.

"Solo Jen", fue el capítulo de este jueves en Disney+, el cual inicia con Jennifer recibiendo una misteriosa caja que contiene una invitación para ser dama de honor de Lulu, una vieja amiga de la escuela secundaria, pero desde el principio sospecha de lo que puede suceder. Por otra parte, se lamenta perderse un juicio por un divorcio que estaría a cargo de Mallory Book, por lo que su amiga Nikki Ramos se entusiasma por trabajar junto a ella.

Todo cambia en la boda cuando Walters se encuentra con Titania, quien parece tener buenas intenciones al ser amigo del novio. Una vez allí, comienza a interactuar con Josh, un hombre con el que empieza a empatizar después de sus malas experiencias. La situación vuelve a ser terrible para Jennifer cuando tiene a un perro como acompañante en el casamiento y hacen que trabaje en la limpieza del lugar.

 

 

En el día de la boda, finalmente Titania muestra su verdadero rostro al atacar a Jennifer, quien se convierte en She-Hulk para derrotarla. En paralelo, Nikki y Mallory descubren en internet que se está planeando un ataque contra She-Hulk y al final se muestra un laboratorio en el que tienen una jeringa que es para la superheroína. Mientras todo esto ocurría, los fanáticos esperaban a Daredevil y se sintieron decepcionados.

+Daredevil no apareció y así reaccionaron los fans:

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!