She-Hulk por Disney+ sigue avanzando una trama donde Jennifer Walters se está adaptando a su nueva vida como la poderosa Goliath Verde y en la última entrega del programa de TV hasta tuvo que entablar una disputa legal con la villana Titania para poder seguir usando su pseudónimo de heroína. La siguiente entrega del show promete sorpresas.

Podemos esperar, finalmente, ver a Daredevil debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel luego del cameo de Charlie Cox como Matt Murdock haciendo de abogado de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. En el capítulo pasado de She-Hulk Jennifer Walters visitó a un modisto que se especializa en superhéroes y pudimos ver la máscara del Diablo de Hell´s Kitchen, esta vez, de color amarillo.

Por otra parte She-Hulk seguramente esté de estreno en cuanto a su vestimenta. Luke Jacobson es el modisto en el que confía Jennifer Walters para que le confeccione un nuevo vestuario y él, en el capítulo pasado en Disney+, le dijo que tenía algo especial reservado para ella. Seguramente veremos un traje fiel al que la heroína usa en las novelas gráficas para cuando tiene que entrar en acción.

El próximo episodio de She-Hulk tendrá sorpresas

Asimismo, es muy probable que Titania redoble la apuesta contra She-Hulk. Ellas ya tuvieron dos enfrentamientos en el pasado. Uno fue físico, cuando la villana invadió la corte en la que Jen estaba trabajando y la Goliath Verde usó su fuerza para noquearla. La segunda vez que se vieron las caras fue por una demanda legal que también fue ganada por She-Hulk. Seguramente habrá un tercer round de esta pelea y puede ser en este capítulo.

Por último está la posibilidad de ver la introducción de un villano de la mitología de Hulk en este show de TV. Estamos hablando de El Líder, que tuvo su bautismo en la película Hulk El Hombre Increíble. En aquella oportunidad el científico Samuel Stern, interpretado por Tim Blake Nelson, está en el piso con un golpe en su cabeza y un extraño fluido mutado le cae en el lugar de la herida lo que sugiere su transformación en este personaje. 

She-Hulk es protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walter, Mark Ruffalo como Hulk, Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Jameela Jamil como Titania, Josh Segarra como Augustus Pugliese, Tim Roth como Abominación, Benedict Wong como Wong, Griffin Matthews como Luke Jacobson, Charlie Cox como Daredevil y Steve Coulter como Holloway. El show es una creación de Jessica Gao.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!