Esta semana, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) llevó a Disney+ una nueva emisión de la serie del momento para los fanáticos de la franquicia: She-Hulk. Protagonizada por Tatiana Maslany, está construida como una comedia con tintes de drama legal en donde conocimos cómo fue que Jennifer Walters se convirtió en She-Hulk y cómo fue que hizo para lidiar con esto mientras intentaba continuar con la normalidad de su vida.

En el episodio que Disney+ estrenó durante el miércoles, Jennifer Walters finalmente comenzó a pensar en tener citas y lo hizo creando un perfil como She-Hulk. Así fue como comenzó la búsqueda de potenciales matchs, en donde fueron apareciendo candidatos para que intentara concretar un encuentro romántico. Si bien no todos los hombres que vio fueron se mostraron en pantalla, hubo uno en particular que llamó la atención.

Estamos hablando de Alejo, una persona que en su perfil se describe como modelo, que pudo haber pasado desapercibida para la gran mayoría de los televidentes pero que dentro de la Argentina marcó un hito. Es que, la fotografía elegida por la producción del MCU para mostrar el perfil de Alejo fue tomada a un conocido actor del país sudamericano, Alejo García Pintos, a quien se vio en producciones como Floricienta, Chiquititas y Casi Ángeles.

+Por qué aparece Alejo García Pintos en She-Hulk

A partir de la edición de esta semana, Alejo García Pintos puede decir con orgullo que forma parte de una de las franquicias más importantes en la historia del cine y la televisión. ¿Por qué lo vimos en este episodio y de esta forma? Si bien no hay una justificación oficial, hay una explicación bastante lógica que puede aclarar la situación y tiene que ver con la vicepresidenta ejecutiva de Marvel, Victoria Alonso.

Oriunda de Argentina, Victoria Alonso nació en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, misma ciudad en donde nació y se crió Alejo García Pintos. Ambos son amigos desde hace más de 50 años y compartieron juntos la escuela primaria, donde forjaron este vínculo. Sin ir más lejos, Alejo García Pintos fue elegido como conductor del evento mediante el cual la ciudad de La Plata reconoció a Victoria Alonso como ciudadana ilustre y también se encargó de asociarla al club Gimnasia y Esgrima La Plata, del que es ferviente simpatizante.