She-Hulk regresó una nueva semana con la emisión de su cuarto capítulo en el servicio de streaming Disney+, en continuación de la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie escrita y dirigida por Jessica Gao es el nuevo furor de los fanáticos de la franquicia, quienes disfrutan esta comedia centrada en Jennifer Walters. En este episodio, la trama avanza sobre el personaje principal, quien dejó nuevos momentos que encantaron al público.

Anteriormente, su premisa nos llevó a la abogada defendiendo a Emil Blonsky, conocido como Abominación. Se conoce que Wong decidió sacarlo de prisión para practicar en peleas clandestinas en su camino a ser Hechicero Supremo, por lo que el hombre acepta la culpa. Ante esto, Emil asegura que debe pagar su deuda con la sociedad, pero demuestra que tiene completamente dominado a la bestia, por lo que conceden la libertad condicional.

"¿Esto no es magia de verdad", se llamó el capítulo 4 del programa en Disney+ que inicia con Donny Blaze, un mago en medio de su espectáculo que no logra atraer a su público, por lo que decide utilizar mágia real y abre un portal y envía a una mujer hacia el templo donde se encuentra Wong. A raíz de esto, el Hechiero Supremo se dirige a Jennifer para iniciarle acciones legales por la utilización de hechicería de manera incorrecta.

Wong revela que este hombre es un extudiante de Artes Místicas que fue expulsado y realiza trucos para su show. Por otra parte, Jennifer se preocupa también por su vida personal y se inscribe en una aplicación de citas, donde comienza una gira por diferentes hombres que no satisfacen su búsqueda. Es por eso que en su foto de perfil utiliza una imagen duya como She-Hulk y comienzan a llegarle propuestas.

Finalmente, logra tener una cita con Arthur, un hombre que la escucha. Sin embargo, Wong los interrumpe tras una nueva acción de Donny Blaze dejando salir demonios de otra dimensión, por lo que debe acudir a su espectáculo para ayudar al Hechicero Supremo. Gracias a esto, logran ganar el juicio contra el intento de mago, pero ahora Jennifer regresa a su vida en la que en su forma normal no logra atraer una vez más a Arthur y recibe una demanda de Tatiana por la utilización de su marca registrada She-Hulk.

+Memes por el episodio 4 de She-Hulk

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!