El cuarto episodio de She-Hulk por Disney+ empieza con el mago Donny Blaze usando los secretos de las artes místicas para abrir un portal y hacer de su show de magia un verdadero éxito. Entonces él transporta a una mujer a Nepal, donde Wong estaba viendo un episodio de Los Soprano. Se nota que a Madysym le gusta el alcohol y no tarda mucho en spoilear una muerte importante de la serie de mafiosos al Hechicero Supremo.

Entonces Wong decide demandar a Donnny Blaze quien fue un alumno de las artes místicas pero duró poco por su comportamiento. Ahora este personaje está usando sus habilidades de manera peligrosa y el Hechicero Supremo solicitó la ayuda legal de She-Hulk para detenerlo. Mientras tanto Jennifer Walters sube un perfil a la app Matcher para conseguir una cita. ¿Le irá bien?

La serie de Disney+ muestra como Wong y She-Hulk demandan a Donny Blaze y Madysyn declara en el juicio, claro, con algunas copas de más incluso llegando a beber en la sala donde se llevaba a cabo la disputa legal. La jueza decide que dará su veredicto en un tiempo y le permite a Donny Blaze seguir adelante con sus shows hasta que esté la sentencia. 

Un episodio "mágico" de She-Hulk

Entonces Jennifer está relajada viendo cómo su perfil en Matcher no tiene éxito y decide armar otro pero esta vez convertida en She-Hulk. ¡Sorpresa! Le llegan cientos de solicitudes para citas con muchos hombres. Ella tiene algunos encuentros poco interesantes hasta que tiene una salida muy especial con un médico que la escucha y no duda en llevarlo a su casa.

Mientras tanto Donny Blaze está en medio de un show cuando, por obra de su inexperiencia en las artes místicas, libera a unas extrañas criaturas aladas que atacan al público. Él le pide ayuda a Wong a través de un portal. El Hechicero Supremo interrumpe la cita de She-Hulk y la Goliath Verde ayuda al Maestro de las Artes Místicas a devolver a las criaturas a su lugar de origen. She-Hulk regresa a su cita y a la mañana siguiente cuando el hombre ve a Jennifer en su forma humana demuestra poco interés en la abogada.

El episodio termina con Jennifer recibiendo una demanda en su contra de parte de Titania, la villana e influencer que asegura en el documento que ella registró el nombre de She-Hulk mucho antes de que la abogada prima de Bruce Banner comenzará a usarlo. ¿La escena post créditos? Una graciosa conversación entre Wong y Madysyn sobre las bebidas preferidas del Hechicero Supremo que admite su debilidad por el Gin Tónic.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!