She-Hulk es el último título del Universo Cinematográfico de Marvel en formato serie que llegó al servicio de streaming Disney+ el jueves 18 de agosto, siendo así la primera en debutar en un día diferente a los shows anteriores. Se trata de la historia de origen de la superheroína interpretada por Tatiana Maslany, quien ahora en su tercer episodio continúa con batallas internas y externas por igual. ¡No te pierdas los memes de los fans!

Durante el capítulo 2 nos trajeron de regreso a Emil Blonsky, conocido como Abominación. Este personaje se encuentra tras las rejas tras lo sucedido en la película Hulk (2008) y parecía arrepentido completamente de sus actos, por lo que toma la decisión de llamar para disculparse con sus víctimas. Sin embargo, sabemos que se ha escapado de la cárcel para participar de luchas clandestinas y su caso cambia completamente.

Jennifer Walters había tomado el rol de su abogada anteriormente y en este episodio 4 del programa en Disney+, llamado "El pueblo contra Emil Blonsky", vuelve a representarlo. Aquí, el personaje interpretado por Tim Roth busca la libertad condicional, pero es regañado por la protagonista. Es allí que llega el primer gran cameo y es el de Wong, quien admite haberlo sacado de prisión para practicar en el camino a ser un Hechicero Supremo.

Más allá de esto, Emil está seguro de regresar a su celda y pagar su deuda con la sociedad, por lo que está decidido a seguir las reglas. Jennifer utiliza esto en el caso y la junta de libertad condicional se pregunta qué sucederá con Abominación si se hace cargo del acusado, pero se demuestra que él tiene el control total. Finalmente, se le condece su deseo, pero se le prohíbe la transformación y utiliza un inhibidor en todo momento.

Llegando a su casa, Jennifer es agredida por un grupo de hombres, pero inmediatamente se convierte en She-Hulk, pero es avisada que los criminales le robaron artefactos mágicos a un trabajador asgardiano, aunque poco pueden hacer con eso. La escena post-créditos muestra a la mujer bailando, lo que fue tomado por los fans para divertidos memes.

+Memes y reacciones al episodio 3 de She-Hulk

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!