El segundo episodio de She-Hulk en Disney+ sorprendió con la presencia de Emil Blonsky AKA Abominación que será el primer cliente de Jennifer Walters en su nuevo trabajo como defensora de personas con habilidades especiales. Si bien en un principio Jen sintió que se trataba de un conflicto de intereses por la pelea que el villano tuvo con Hulk en el pasado ella habló con su primo que le dio el visto bueno para llevar adelante esta nueva tarea.

El tercer episodio de She-Hulk seguramente tendrá mucho que ver con Abominación, después de todo, la última entrega del programa de TV mostró que el villano se escapó de la prisión en la que se encontraba para unirse a un torneo de peleas ilegales, algo que complicará la estrategia de Jennifer Walters para lograr la libertad condicional de Emil Blonsky aunque seguramente haya una explicación detrás de todo esto.

Lo que se viene en She-Hulk

Recordemos que ya vimos a Abominación en una pelea de esta clase durante los eventos de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y el que estaba acompañando a Blonsky en ese momento era el Hechicero Supremo del planeta Tierra: ¡Wong! Así que tal vez podamos ver al amigo de Doctor Strange aparecer en el show de Disney+ durante el siguiente capítulo, algo bastante sorprendente.

Por otra parte Jennifer Walters seguirá acostumbrándose a su nueva condición de superheroína y quizás sea el turno de volver a lidiar con algún villano como Titania, esa poderosa mujer que tuvo su introducción en la primera entrega del programa de TV pero de la que no se volvió a saber nada en el último capítulo de She-Hulk. ¿Habrá revancha? Recordemos que Titania poco parecía saber de la Goliath Verde aunque ahora probablemente guarde rencor por Jen.

Además resta saber cómo She-Hulk se adaptará a la vida personal y pública de una sociedad que recibe a un nuevo personaje con superpoderes. Ya vimos la reacción de los padres de Jen a su nueva condición. ¿Podrá ella conseguir una cita? En los avances del show vimos cómo la protagonista en algún momento va a usar una app para conseguir parejas y el tercer episodio es un buen momento para algo de romance.

She-Hulk es una comedia light que seguramente en sus siguientes capítulos le irá sumando algo más de acción a la trama que muestra cómo la prima de Bruce Banner se adapta a su nueva vida como superheroína con todo lo que eso significa. Además, Jen es una exitosa abogada con una nueva tarea en su vida profesional que probablemente le traerá más de un dolor de cabeza. ¡Atención!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!