La salida de Chris Evans de Marvel es algo que los fanáticos siguen sin aceptar. El actor se despidió de la franquicia en 2019 tras Avengers:endgame, pero aún así, su regreso sigue siendo muy esperado. Pues el Capitán América fue uno de los personajes más queridos e icónicos del cine de superhéroes y el cual, a pesar de que pasa el tiempo, continúa siendo muy esperado por quienes disfrutaron de su etapa en el MCU. 

Tal es así que, cuando apareció un nuevo Capitán América en The Falcon and the Winter Soldier y luego terminó siendo el título heredado por Falcon, los fans se enloquecieron. Si bien es respetado el hecho de que Sam Wilson tome el papel, la ilusión por volver a ver a Chris Evans enfundado en el traje del centinela de la libertad nunca acaba. Es por eso que sus seguidores toman cualquier detalle del que agarrarse para poder dar por sentado su regreso.

Y ahora, la llegada deShe-Hulk a Disney + revivió la imagen de Chris Evans en Marvel y, por supuesto, las esperanzas volvieron a aparecer. Esto se debe a que, desde el primer episodio de la serie protagonizada por Tatiana Maslany, se hace mención a su personaje. En el primer capítulo la protagonista habló de él y en el segundo se vio una imagen de su tan afamado trasero en el celular de ella. Por lo que, para los espectadores, esta es la prueba fehaciente de que el regreso del actor está cada vez más cerca. 

Asimismo, recientemente trascendió que Evans ya habría vuelto a firmar contrato con el MCU. Según especularon distintos medios podría regresar en Secret Wars, pero todavía no está del todo claro cuál será el proyecto que lo traerá de vuelta. Aunque, hay que destacar que de regresar no se sabe, con exactitud, si lo haría como el mismo Capitán América o como la Antorcha Humana, quien fue su primer personaje en la franquicia. 

Chris Evans en Avengers: endgame. Foto: (IMDB)

Chris Evans en Avengers: endgame. Foto: (IMDB)

No obstante, ni el estudio comandado por Kevin Feige ni Chris Evans hablaron sobre esto. Ninguno de los dos hizo mención ni para confirmar o desmentir la información, pero de seguir siendo mencionado en She Hulk la ilusión de los fanáticos será aún más grande. En especial si el actor vuelve a mencionar su deseo de regresar y el amor que le tiene al personaje que lo catapultó a la fama internacional.