La gran apuesta de Netflix para 2022 ya forma parte de su catálogo. Hablamos de The Gray Man, la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo que llegó para marcar un récord como la más cara en toda la historia de la plataforma de streaming. Con un presupuesto millonario, la trama se desarrolla a pura acción y casi no deja respiro para contemplar algún tipo de relación amorosa. No obstante, desde hace tiempo que buena parte de la audiencia especula con una potencial relación entre dos de sus protagonistas, Chris Evans y Ana de Armas. ¿Cómo se llevaron realmente en el set?
El rumor comenzó cuando en 2019 presentaron Knives Out, la película disponible en Netflix en la que ella personificó a Marta Cabrera, mientras que él se puso en la piel de Hugh Ransom Drysdale. Su química en pantalla fue innegable y rápidamente los fanáticos dedujeron que algo más podía ocurrir con esta dupla de artistas. No tardó en repetirse: además de su trabajo en conjunto para The Gray Man, ambos se reunieron este año para el rodaje de Ghosted. Se trata de una cinta romántica que muy pronto tendrá su estreno en Apple TV+.
Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans protagonizan The Gray Man (Getty).
Las imágenes de Ana de Armas y Chris Evans besándose en el set, como parte de la próxima película que estrenarán en conjunto, ilusionaron a sus fieles seguidores. Pero aunque hacen una hermosa pareja, lo cierto es que por el momento no son más que grandes amigos. Así lo demostraron este último mes durante la presentación de The Gray Man, una producción que los tiene a ambos como protagonistas. Pese a que no comparten demasiadas escenas en el film original de Netflix, sí tuvieron tiempo para encontrarse detrás de cámaras o dar algunas entrevistas.
Ana de Armas y Chris Evans protagonizaron Knives Out (Getty).
“Llegué a Estados Unidos apenas hablando inglés y simplemente soñando con que quizás algún día yo podría ser parte de un proyecto como este y trabajar con alguien como Chris Evans”, comenzó diciendo Ana de Armas en diálogo con Excelsior. Y sostuvo: “Ésta es mi vida ahora. Poder llamarle a él mi colega, mi coestrella o mi amigo es algo surreal. Solo me puedo sentir feliz, orgullosa y contenta de nunca haber parado”.
La actriz cubana no tardó en remarcar cómo fue el primer encuentro con el ex Capitán América: “He ido conociendo a Chris poco a poco y debo confesar que en Knives Out me sentía un poco intimidada por él. Sin embargo, hemos tenido la oportunidad de trabajar en varios proyectos. Es muy raro que puedas trabajar con una persona más de una vez. Siento que ambos nos entendemos, que tenemos la misma energía y que coincidimos en las cosas que nos gustan, que nos atrae lo mismo de un proyecto”. ¿Qué piensa de Chris Evans como intérprete? Lo tiene muy claro: “No pude parar de ver Defending Jacob, vi cada episodio como una maníaco. Solo pensaba: ‘Demonios, Chris es muy buen actor’. Yo esperaba que todo el mundo viera su trabajo, me sentí muy orgullosa de él y de tener esta camaradería con Chris”.
Recientemente Evans reveló que se encontraba en búsqueda de una pareja con quién compartir la vida. Aunque su foco está puesto en el amor, con Ana de Armas no tiene más que admiración y respeto: “Ella tiene una visibilidad impresionante, es una actriz fenomenal, tiene una energía increíble en el set, todos la aman y es de esas personas con las que te sientes muy afortunado de poder trabajar. Ahora me pasa muy seguido que leo un guión y pienso: ‘Si Ana no estuviera tan ocupada…’”.