Hace tan solo unas horas Netflix publicó una de las películas más esperadas por los fans: The Gray Man. La cinta, protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, es una de las más caras de la plataforma y cuenta con un deslumbrante despliegue de producción. Con un recorrido fenomenal por Europa y grandes actuaciones, el largometraje ha causado una increíble sensación entre miles de espectadores alrededor del mundo. 

Cuando se confirmó que The Gray Man entró en producción la emoción de los fans fue inmensa debido a que se trató del regreso de Chris Evans a las pantallas y, por si esto fuera poco, interpretando a un villano. Asimismo, el hecho de que el ex Capitán América consiguiera hacer dupla con Ryan Gosling fue un gran punto a favor. Por otro lado, la incorporación de Ana de Armas y Regé-Jean Page al elenco fue aún más llamativa. 

Chris Evans en The Gray Man. Foto: (Netflix)

Chris Evans en The Gray Man. Foto: (Netflix)

Tal es así que ahora, con su reciente estreno, The Gray Man ha acaparado las redes sociales convirtiéndose en tendencia. Pues, los espectadores de Netflix dieron sus opiniones acerca del estreno de este film. Aunque, a decir verdad, fueron bastante divididas entre quiénes les gustó y quiénes no. Aún así, entre todas las reacciones, fueron más los que aplaudieron la película, especialmente por la trama, haciendo referencia a sus actores. 

+ Las mejores reacciones del estreno de The Gray Man: