Hace tan solo unos días la producción de Shonda Rhimes confirmó lo que todos los fans esperaban: la tercera temporada de Bridgerton comenzó sus rodajes. Con nuevas incorporaciones, pero también caras conocidas, el drama romántico ya está preparando su gran regreso a Netflix. En esta ocasión la serie se enfocará en el cuarto libro de Julia Quinn el cual tendrá a Colin y Penélope como protagonistas

Es decir, esto indica que quienes se llevarán el total protagonismo de la tercera temporada de Bridgerton son Nicola Coughlan y Luke Newton. Sin embargo, para tranquilidad de los fans, quienes fueron los personajes principales en las primeras dos ediciones sí seguirán apareciendo. Se trata de Jonathan Bailey y Phoebe Dynevor, los cuales interpretan, desde la primera parte, a Anthony y Daphne respectivamente. 

De hecho, hace unos días preocupó el regreso de Phoebe Dynevor a la serie, pero está completamente confirmada su aparición. Por otro lado, Jonathan Bailey acaba de publicar la primera fotografía de él en el set de grabación. El actor ya se prepara para volver a ser el Vizconde Bridgerton aunque, ahora, no lo hará solo, sino que volverá a estar acompañado por Simone Ashley, su coestrella en la segunda temporada

Mediante sus historias de Instagram Bailey compartió una postal en la que se los ve a los dos de la mano anunciando así, de manera oficial, su reunión. “Kanthony se reunieron. Bridgerton, temporada 3”, escribió el artista para acompañar la instantánea. Aunque, la realidad es que en la imágen no se ve más que ellos dos de la mano. Pero, esto fue suficiente para que la alegría de los fans aumente. 

Pues, lo cierto es que en estos nuevos episodios Kate y Anthony ya aparecerán como un matrimonio consolidado y, según dio a entender Simone Ashley hace unas semanas, podrían ser padres. Eso sí, esto todavía no está confirmado, pero según el libro de Julia Quinn que Netflix adaptará ahora, los vizcondes ya tienen tres hijos para esta época y terminan la saga con un total de cuatro, incluido el heredero del título.