La vida privada de Chris Evans es una completa incógnita. El actor, a pesar de ser conocido mundialmente por su papel de Capitán América en Marvel, ha sabido separar su intimidad del ojo público. Sin embargo, hay que destacar que más de una vez los rumores lo rodearon de manera increíble. En varias ocasiones el artista vio su nombre relacionado con distintas mujeres. 

Eso sí, hay que destacar que siendo afín a su perfil bajo, Chris Evans siempre optó por ignorar dichas especulaciones. Tal es así que todas sus supuestas relaciones siempre fueron solamente habladurías. Pero ahora, el rumor que suena con más fuerza es el que lo vincula con Ana de Armas. Los actores se conocieron hace años trabajando juntos en Knives Out, donde demostraron una química inigualable. 

No obstante, ahora se volverán a encontrar en Ghosted, una nueva película para Apple TV+. En esta ocasión se sumergirán en una aventura romántica de la que todavía no se conoce mucho al respecto. De todas maneras, el hecho de volver a verlos trabajar juntos revivió los rumores de romance entre ellos. Aunque, a decir verdad, ambos se siguen jactando de ser grandes amigos, pero una reciente foto que publicó Evans dio mucho de qué hablar. 

El equipo de Ghosted durante el rodaje. Foto: (@chrisevans)

El equipo de Ghosted durante el rodaje. Foto: (@chrisevans)

Chris, celebrando el final del rodaje de Ghosted, no sólo le agradeció al equipo entero por dicho film, sino que también le dedicó unas tiernas palabras a Ana de Armas, exclusivamente. “Esta es una fotografía del fin de rodaje de Ghosted. Muchas gracias a todo el elenco y equipo por su duro trabajo. Fue una absoluta diversión trabajar con ustedes todos los días”, comenzó escribiendo. 

Luego, el ex Capitán América de Marvel aclaró: “Y un gracias muy especial a Ana de Armas. Si pudiera, haría cientos de películas contigo. Gracias por todas las risas”. Y, la foto con la que acompañó estas palabras causó sensación por la diversión que se ve en el rostro de los que participan de la postal.