Chris Evans y Chris Hemsworth son dos de las celebridades más aclamadas de la actualidad, un reconocimiento que se debe a sus participaciones dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, donde pasaron una gran parte de sus vidas. Sin embargo, cuando el intérprete de Capitán América aún era parte de la franquicia, el estudio no permitía que ambos ofrezcan entrevistas juntos. ¿A qué se debe?

 

Lo último que vimos de Steve Rogers fue en Avengers: Endgame y en la serie The Falcon and The Winter Soldier revelaron que ya no se encuentra entre los superhéroes. Sin embargo, existieron rumores acerca de un posible regreso de Evans, aunque jamás se hizo oficial. Por su parte, el australiano estrenará el 8 de julio la cuarta película de su personaje Thor: Love and Thunder.

+¿Por qué Chris Evans y Chris Hemsworth no daban entrevistas juntos?

Las campañas publicitarias para una película incluyen, primordialmente, la presencia de los actores en programas de televisión o secciones en los que se los vea juntos. Para el film Avengers: Endgame, contaban con múltiples estrellas para ofrecer entrevistas a diversos medios, pero específicamente Marvel Studios les prohibió a Chris Evans y Chris Hemsworth que se junten en una conferencia.

La razón es muy divertida y Hemsworth lo explicó en una entrevista con Variety: "Creo que no nos emparejan en los tours de prensa, porque pasamos mucho tiempo jugando y no nos enfocamos en lo que nos dicen". Luego añadió: "Pasamos momentos muy divertidos cuando estamos juntos y como niños de escuela nos separan porque somos insoportables juntos".

 

 

Su amistad dentro del MCU llevó casi diez años, pero está claro que la relación sobrepasó el límite del set de grabación y se han hecho grandes amigos. Por el momento no hay proyectos juntos, pero el intérprete de Thor dejó en claro que le gustaría hacer una buddy movie con Chris Evans: "Me encantaría hacer con él una de esas comedias de compañeros con temática ochentera, así podríamos separarnos de los personajes por los que somos famosos".