Guardians of the Galaxy Vol. 3 será una película especial para los seguidores del grupo de héroes porque, según expresó James Gunn en el pasado, será el final del camino para algunos de estos personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. También marcará el debut de un héroe que muchos están esperando: Adam Warlock, que será personificado por Will Poulter. La producción de esta tercera entrada se vio acompañada por trabajos para el Especial Navideño y Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind para Disney.

Ahora James Gunn utilizó sus redes sociales para anunciar que terminó la producción de la última entrada de su trilogía sobre estos antihéroes que recorren la galaxia y en muchas ocasiones dan lo mejor de ellos mismos contra peligrosas amenazas. Tal vez los casos de Ronan The Accuser y Thanos sean los más resonantes en ese aspecto. El equipo liderado por Peter Quill todavía tiene energía para una misión más.

¡Se terminó de grabar!

En su posteo en Twitter, Gunn expresó: “Esta es una imagen del final de Guardians of the Galaxy. Amo a este elenco y equipo con su talento y hermosas almas. Soy muy afortunado de tenerlos junto a mí en este trabajo que duró casi una década entera”. Llama la atención que en la foto posteada no se encuentra Zoe Saldaña, pero la intérprete de Gamora apareció en otra imagen junto a Jennifer Holland, actriz y futura esposa de Gunn. 

Algunos reconocerán la cara de Jennifer de la serie Peacemaker, que puedes disfrutar en HBO Max y cuenta las aventuras y desventuras de un antihéroe muy particular interpretado por John Cena. Holland será parte de la última película de los Guardians of the Galaxy pero no se sabe cuál será el personaje que interpretará en el Universo Cinematográfico de Marvel

Guardians of the Galaxy Vol. 3 es protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldaña como Gamora, Will Poulter como Adam Wrlock, Dave Bautista como Drax The Destroyer, Karen Gillan como Nébula, Pom Klementieff como Mantis, Sylvester Stallone como Stakar Ogord, Sean Gunn como Kraglin, Bradley Cooper como Rocket y Vin Diesel como Groot. En roles secretos la mencionada Jennifer Holland y otro talento de Peacemaker: Chukwudi Iwuji. El film se estrenará el 5 de mayo de 2023.