Doctor Strange in the Multiverse of Madness no es el festival de cameos que muchos esperaban pero sí una película con el sello de su director, un hombre con vasta experiencia en el mundo de las cintas de las tiras cómicas: Sam Raimi. De hecho, el cineasta es el encargado de dar vida al Spider-Man de Tobey Maguire. Ahora bien, este último estreno de Disney está protagonizado por Benedict Cumberbatch, quien se pone en la piel del Hechicero Supremo. Así, la película sigue las alternativas de una aventura única dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Muchos de los que ya vieron esta historia señalan que Elizabeth Olsen con su personaje Scarlet Witch es uno de los puntos fuertes del film al igual que el debut de Xochitl Gómez en la piel de América Chávez, la heroína que acompaña al buen doctor en su viaje a través del multiverso. Tal vez esas sean las mayores preocupaciones de Los Illuminati y no el hechizo que Stephen Strange realizó en Spider-Man: No Way Home como se especulaba.  

Doctor Strange 3: ¿es posible?

¿Habrá tercera película de Doctor Strange? Sin dudas, una pregunta recurrente entre los fans de Marvel. El Barón Mordo podría regresar para ponerle las cosas difíciles a Stephen. Estamos hablando de cualquiera de las dos versiones de este villano, la del MCU tradicional o la de Los Illuminati, especialmente ahora que el Hechicero Supremo incursionó en el Darkhold. Podemos esperar ver, en una potencial tercera entrega de esta franquicia, el regreso de Rachel McAdams como Christine Palmer para ayudar a su amado y también a Wong, interpretado por Benedict Wong, siempre presente.

Lo cierto es que Doctor Strange se convirtió en uno de los personajes más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y si bien todavía la marca no confirmó una tercera película del héroe, seguramente ya hay planes para que el Hechicero Supremo viva una nueva aventura que esté ligada a las "amenazas místicas" para las que está preparado un personaje de sus características. 

Una tercera película de Doctor Strange tardará bastante tiempo en llegar a las salas de cine. Mientras tanto, Marvel tiene estipuladas las fechas de lanzamiento de todas sus películas hasta 2023. Hay proyectos en desarrollo como Captain America 4, Blade y Fantastic Four. Incluso si la marca liderada por Kevin Feige ya estuviera trabajando en esta película podemos esperar verla en 2025 o 2026.