La primera película de Marvel de 2022 ya se encuentra disponible en todos los cines y es, ni más ni menos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La cinta, que tiene a Benedict Cumberbatch como protagonista, era muy esperada por los fanáticos de Marvel, en especial tras los acontecimientos sucedidos en Spider-Man: No Way Home. Tal es así que su arribo a la pantalla grande ha revolucionado a todos.
Asimismo, también está el hecho de que Doctor Strange in the Multiverse of Madness cuenta con un condimento especial: la aparición de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch. La actriz, en esta ocasión, cruza su camino con Benedict Cumberbatch por primera vez cara a cara y, sin dudas, ha hecho una de sus mejores interpretaciones. Y, por más de que el protagonista es Stephen Strange, su participación en el film es de suma importancia.
Tal es así que los actores, Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch han tenido que trabajar más juntos que nunca para este largometraje y lo han hecho a la perfección. Pues, demostraron tener una química inigualable al punto de que sus encuentros han traspasado la pantalla. Por eso, todo indica que el detrás de cámaras ha sido fácil de llevar, especialmente por lo que se ve en la edición final de la película.
Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch. Foto: (Getty)
No obstante, recientemente quien lo confirmó fue Olsen. Pues, la intérprete de Wanda confesó que trabajar con Cumberbatch ha sido una de las cosas más maravillosas de su carrera. “Estaba muy emocionada de dialogar con él”, comenzó explicando durante una entrevista con Empire y, luego, añadió: “Realmente disfruté nuestra conversación constante, de análisis y tratando de entender de dónde vienen ambos personajes”.
Es decir, Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch gozaron de la mejor de las relaciones laborales. Además, cabe destacar que no es la primera vez que sus personajes trabajan juntos en una cinta de Marvel, pero sí que tienen tantos mano a mano como en Doctor Strange 2. Y, sin dudas, lo han sabido llevar adelante de la manera que todos esperaban.