Elizabeth Chase Olsen, nacida el 16 de febrero de 1989 en California, celebra este viernes sus 35 años de vida. La actriz, que comenzó a trabajar desde temprana edad junto a sus hermanas mayores Mary-Kate y Ashley Olsen, se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia en la actualidad. Si bien tuvo varios proyectos, es reconocida mundialmente por ser Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué más hay de ella?

+Las mejores series y películas de Elizabeth Olsen en streaming

6- Wind River (2017)

La historia está ambientada en el desierto de Utah y comienza cuando un guardabosques descubre el cuerpo congelado de una chica que parece haber sido asesinada. Una agente del FBI recibe el encargo de investigar el crimen y encontrar al culpable de la muerte de la chica. Comparte reparto con otra estrella del MCU como es Jeremy Renner.
Disponible en: Apple TV+

5- Amor y Muerte (2023)

Candy es una ama de casa que insatisfecha con su vida suburbana aparentemente perfecta, comienza una aventura con Allan, su vecino casado. Todo aparenta funcionar bien en la comunidad, ambas parejas asisten a la iglesia y conviven en armonía, pero la elección de candy de llenar un vacío lleva a consecuencias inesperadas. La serie sigue la complicada dinámica del amor, el matrimonio y la infidelidad en un pequeño pueblo de Texas.
Disponible en: HBO Max

4- Muy buenas chicas (2013)

Lilly y Gerry viven en Nueva York y son mejores amigas desde la infancia. Ahora, que han alcanzado cierta madurez y todavía no han tenido ninguna experiencia sexual, decidirán hacer un pacto: perder la virginidad durante el primer verano después de terminar el instituto. Las dos comenzarán la búsqueda de candidato, sin embargo, tendrán la mala suerte de fijarse las dos en el mismo chico, David, un artista callejero que les robará el corazón.
Disponible en: Star+

3- Amor y Letras (2012)

Jesse Fisher, desencantado con su trabajo y en mitad de la treintena, solo piensa en el pasado, en que sus mejores días ya quedaron atrás. Cuando su profesor del colegio favorito le invita a hablar en la universidad en su cena de jubilación, Jesse reacciona. Él está preparado para la nostalgia de los pasillos, los comedores, los partidos, los seminarios de poesía; pero no está preparado para llegada a su vida de Zibby, una hermosa, precoz estudiante de segundo año, amante de la música clásica.
Disponible en: Prime Video

2- WandaVision (2021)

Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
Disponible en: Disney+

1- Avengers: Infinity War (2018)

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo.
Disponible en: Disney+

Encuesta ¿Elizabeth Olsen es una de tus actrices favoritas?

¿Elizabeth Olsen es una de tus actrices favoritas?

YA VOTARON 0 PERSONAS