No entra en discusión que volver a ver a Tom Hiddleston en la piel de Loki es algo que todos los fans desean. Por eso, y teniendo en cuenta el final que tuvo su serie el año pasado, Marvel y Disney Plushan decidido renovarla por una segunda temporada. En 2021 cuando se estrenó la primera parte, la ficción fue una completa sensación a nivel mundial y, para tranquilidad de todos, no tardará mucho en regresar. 

Pues, resulta que Marvel ya confirmó que se encuentran trabajando en ella. Aún no anunciaron que los rodajes hayan comenzado, pero lo cierto es que uno de los encargados de la producción de la misma ya reveló los cambios que realizarán. Eso sí, para tranquilidad de todos, Tom Hiddleston seguirá al frente de la segunda temporada de Loki, aunque esta vez se enfrentará a una historia completamente distinta. 

Fue Michael Waldron, el escritor de la primera parte de Loki y de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, quien durante una entrevista con Digital Spy reveló detalles de lo que vendrá. Asimismo, una de las cosas que confirmó y que todos los fans del MCU deberían tener en cuenta es que la nueva película de Benedict Cumberbatch y la segunda edición de la tira de Tom Hiddleston ¡estarán conectadas! 

“Todo conduce a todo en el UCM, ¿verdad? Hemos contratado a varios grandes directores. Justin Benson y Aaron Moorhead son brillantes. Y Eric Martin ha asumido el cargo de escritor principal en la segunda temporada”, comentó Waldron. Luego, añadió: “Por lo tanto, el equipo creativo va a ser fantástico. Como dijo una vez Tom Hiddleston: ‘hay muchas travesuras por venir’”

Es decir, con estos cambios ya confirmados y con el anuncio de que la serie será una consecuencia de lo que sucede en Doctor Strange, Marvel dejó en claro que su próximo foco estará puesto en la producción de la ficción de Hiddleston. Además, con estas palabras abren las puertas a una posible aparición de Benedict Cumberbatch en la nueva tanda de episodios que protagonizará El Dios del Engaño