Marvel es, sin dudas, una de las franquicias más grandes e importantes de superhéroes. Sus personajes, basados en los cómics de Stan Lee, han sabido cautivar a millones de personas alrededor del mundo. Es decir, esto implica que los actores que interpretan a estos héroes se catapultaron a la fama internacional. Entre ellos se encuentran Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, dos de los mejores artistas del estudio y quienes les dan vida a Thor y Loki. 

Durante toda la franquicia Thor y Loki estuvieron enemistados, pero Chris Hemsworth y Tom Hiddleston ganaron una gran amistad. Muchas horas de rodaje y de compartir momentos juntos los llevaron hoy a considerarse “hermanos de otra madre” tanto por fuera como por dentro del set. Pero, lo que tiene de particular su relación es que ha marcado a miles de fanáticos a nivel mundial. 

Pues, más allá de los contratiempos y altibajos que vivieron, siempre demostraron que el amor entre hermanos es más fuerte. Loki siempre buscó redención, mientras que Thor siempre intentó demostrarle cuánto lo quiere. Es por eso que la química de un vínculo tan estrecho, pero a su vez tan herido hizo que el Dios del Trueno y el Dios del Engaño sean dos de los favoritos de Marvel. 

De hecho, llegan a tal punto que recibieron más de un homenaje en distintas producciones o eventos. Aunque, ahora fueron por más y, aparentemente, los productores del animé Shingeki No Kyojin los quisieron homenajear en su serie. Esto se debe a que un usuario de TikTok logró descubrir que los personajes de Eren Jaeger y Zeke Jaeger son idénticos, al menos en el aspecto físico, a estos protagonistas del MCU

Asimismo, el hecho de que Eren y Zeke también sean hermanos fue una de las cosas que sorprendió a todos y, probablemente, haga referencia a la relación entre Loki y Thor. Es que, realmente tienen más similitudes que diferencias entre los cuatro personajes. Y, por más de que esto no haya sido confirmado por la producción de Shingeki No Kyojin, la realidad es que tantas coincidencias no pueden ser casualidad.