El capítulo anterior de Shingeki no Kyojin dejó fascinados a los seguidores del animé que están disfrutando la cuarta y última temporada de este show en cada una de sus alternativas. Lo cierto es que los fans no tendrán tiempo de recuperar el aire, porque esperamos que la siguiente entrada sea todavía más explosiva, aunque llegue con un retraso en su hora de emisión. 

En el episodio anterior del programa, bajo el título de “From you, 2000 Years Ago”, la historia se concentró en el pasado para iluminar los hechos que le tocaron vivir a Ymir que brindó las razones que lo llevaron a tomar la decisión de continuar viviendo en la Dimensión de los Caminos. Todo indica que algo está por ocurrir en este relato y las vidas de los héroes están por cambiar. 

Momentos culminantes

Ahora Eren muestra una forma modificada, los muros que protegen a la humanidad se han caído y la verdad de los titanes se dio a conocer. Un nuevo conflicto se asoma en el futuro cercano y es tarea de Armin y Mikasa confrontar esta situación. Seguramente la dinámica de la temporada final de Shingeki no Kyojin mantiene a sus seguidores pegados a la TV esperando cada nuevo estreno. 

Lo cierto es que el episodio 81 se retrasará  unos minutos y no serán horas o días. El cambio tiene que ver con la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno, lo que obliga a reprogramar la llegada de la próxima entrada de Shingeki no Kyojin al mismo día pero con unos minutos de retraso: a las 12:25 am JST. 

El próximo domingo 13 de febrero el show llegará a la TV a través de la plataforma Crunchyroll con subtítulos en español para aquellos que tienen acceso premium. Los que utilizan la versión gratuita del servicio deberán esperar una semana para poder ser testigos de cómo sigue adelante esta historia. Todavía no está claro si el retraso en Japón afectará a otros países.

+Recuerda los horarios de Shingeki no Kyojin por país

-México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:45 pm.

-Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:45 pm.

-Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:45 pm.

-España: 9:45 pm.