Uno de los animés del momento es Kitmesu no Yaiba, conocido popularmente como Demon Slayer. Para los usuarios de Crunchyroll y los amantes de este tipo de animación es una de las mejores producciones de los últimos años, que se encuentra en el tramo final de lo que será su segunda temporada. Cada domingo está dedicado a los lanzamientos de esta ficción que regresó en diciembre y los fans deberán esperar un poco antes de ver cómo termina.

El Arco del Distrito Rojo se tomará un descanso este fin de semana y regresará recién el 13 de febrero, con un episodio que, según se informó en los medios japoneses, tendrá una extensión mayor a la habitual. Cuando los capítulos suelen tener una duración de media hora, este se desarrollará a lo largo de 45 minutos. En este sentido, las explicaciones posibles son dos, y hay una que claramente le gustará a los seguidores más que la otra.

Por un lado, se cree que la duración se podría haber alargado para poder poner mayores anuncios comerciales. Por el otro, se habla de que se tomarán un mayor tiempo para desarrollar el arco así como también contar un poco más de lo que podrá esperarse en la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba. El 13 de febrero se verá el desenlace de lo que suceda entre Tengen Uzui y la sexta Luna Creciente de la que forman parte Daki y Gyutaro.

A qué hora se estrenará el final de la temporada de Kimetsu no Yaiba

Como cada semana, la emisión se dará en exclusiva a través de Crunchyroll y llegará tanto en Japón como en el resto del mundo. En los países por fuera del país asiático se deberá esperar una hora después del estreno para poder verlo como usuario Premium. Las cuentas gratuitas deberán esperar una semana. Los horarios de lanzamiento del final de temporada serán: las 11 de México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador; las 12 de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 13 de Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay; y las 17 de España.

Qué esperar de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

A pesar de que no se conocen demasiados detalles de la próxima entrega, algunos datos permiten especular con lo que se verá en los nuevos episodios de Kimetsu no Yaiba. Se cree que podría centrarse en Muichiro Tokito, uno de los matademonios más jóvenes que logró entrenar en dos meses y asesinar a una bestia de mayor rango que él con tan solo 14 años. La otra opción es que se fijen en Gyomei Himejima, uno de los Hashira más fuertes que compartió tiempo con Tanjiro.