Después de ocho semanas, la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba ha llegado a su fin. El Arco del Entrenamiento Hashira contó con la menor cantidad de capítulos hasta el momento, pero con la dosis necesaria para impactar y emocionar a sus fanáticos. Ahora, la pregunta de todos es cómo continuará el animé. Aquí te diremos cuál es el plan a seguir y todo lo que debes esperar.

El octavo episodio fue titulado “La movilización de los Pilares”. Durante estos 40 minutos de duración, observamos la visita de Muzan Kibutsuji a la mansión Ubuyashiki. En este esperado encuentro, habla pausadamente con el demonio con el que ha estado enemistado tanto tiempo, mientras los Pilares acuden al lugar.

Tras la finalización del capítulo, llegaron las novedades más importantes. Una de las características de esta adaptación del manga de Gotoge Koyoharu es que no se ha quedado simplemente como una serie de televisión, si no que encontró un lugar en el cine, donde obtuvo resultados altamente positivos. Ante esto, su final será en las salas.

Kimetsu no Yaiba finaliza con una trilogía de películas

De acuerdo al comunicado oficial, la historia de Kimetsu no Yaiba llegará a su fin con tres películas. Las mismas serán distribuidas por Crunchyroll y Sony Pictures en todo el mundo, pero hasta ahora no se han confirmado fechas de estreno. El cierre del animé será con Infinity Castle, el arco que representará la culminación de la aventura con los personajes.

¿De qué se trata el Arco del Infinity Castle?

En el manga, el Cuerpo de Cazadores de Demonios se adentra en el Castillo del Infinito para derrotar a Muzan. Shinobu se involucra en una feroz pelea contra Doma, el demonio de rango superior 2. Entonces, otro demonio aparece ante Zenitsu y le bloquea el camino.

Por su parte, Tanjiro y Tomioka se enfrentan a Akaza, el demonio de rango superior 3. Contra la fuerza abrumadora del villano, los dos se encuentran incapaces de hacer nada más que defenderse. En medio de esta situación, el joven Kamado despierta al “Mundo transparente” del que una vez le habló su padre.

“Crunchyroll está encantado de poder llevar esta trilogía de películas a los fans, en la pantalla grande, y promete ser uno de los eventos culturales pop verdaderamente épicos y trascendentales de nuestro tiempo cuando llegue a los cines”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. Se aguardan noticias de la trilogía final de Kimetsu no Yaiba en los próximos meses.