La víspera de Navidad de acerca rápidamente y todo se tiñe con el tenor de la festividad. El animé no podía ser menos, porque como otras producciones televisivas del mundo, también le han regalado al mundo momentos inolvidables ambientados durante las celebraciones de fin de año.

Lo positivo es que todas estas producciones se pueden ver en la comodidad del hogar, ya que están disponibles en el catálogo de Crunchyroll para darle play de manera inmediata.

Y hay sugerencias de todos los tipos, desde pasajes en la historia de Dr. STONE, Re:Zero y Rent-a-Girlfriend; hasta de otras producciones del animé como Miss Kobayashi’s Dragon Maid, MY love STORY!! y Laid Back Camp.

El detalle de los capítulos específicos que debes ver para vivir a full la experiencia de la Navidad con la compañía de un buen animé, la puedes revisar a continuación.

10 episodios de animé para ver en Navidad

  • Dr. STONE – Temporada 1, episodio 21: Club de manualidades pesadas

La creación de Chrome y Kaseki da un paso de gigante para la creación de los celulares, pero todavía queda mucho camino por recorrer.

  • Rent-a-Girlfriend – Temporada 5, episodio 8: Navidad y novia

Mientras nuestro protagonista intenta lidiar con su nueva relación supuestamente ficticia con Ruka, llega otra solitaria Navidad. Paseando por la ciudad ve a Mizuhara muy arreglada ¿y en una cita? ¿Es un cliente? ¡¿O es su novio?!

  • Re:ZERO -Starting Life in Another World- Temporada 32, episodio extra: Snow Memories

Tras los acontecimientos en la aldea, Subaru al fin tendrá su cita con Emilia, pero una enorme cantidad de nieve parece que lo retrasará.

  • The Ancient Magus’ Bride (Mahou Tsukai no Yome) – Temporada 1, episodio 16: Las ruedas del molino de Dios muelen lento, pero finísimo

La llegada del solsticio de invierno también es sinónimo de la Navidad, y Chise va hasta Londres para encontrarse con Alice y tener la oportunidad de comprarle un regalo al mago.

  • Miss Kobayashi’s Dragon Maid – Temporada 1, episodio 10: Compañía Dragón, ¡al escenario! (Tenían un nombre para la compañía, ¿eh?)

Un señor del distrito comercial al que va Tohru se lastima la pierna y no puede preparar el show navideño que preveía, así que pide a Tohru que se encargue. Ella y el resto de dragones prepararán una obra de teatro.

  • Gintama – Temporada 1, episodio 201: ¡Todos somos Santa!

Da comienzo el concurso para decidir quién es el verdadero Santa Claus… que son cinco en total. Aunque parece ser, que a los Santa ya les da igual todo.

  • My Little Monster – Temporada 1, episodio 10: Navidad

Shizuku recibe una invitación inesperada para una fiesta de navidad. ¿Qué se traerán entre manos los chicos?

  • The Slime Diaries – Temporada 2, episodio 11: ¿Dónde está Santa Claus?

En invierno no puede faltar la Navidad. Aunque en este mundo no saben exactamente qué significa ni conocen la existencia de Santa Claus.

  • MY love STORY!! – Temporada 1, episodio 17: Mis Navidades

Es Navidad y Kurihara tratará de acercarse poco a poco a Nanako. Sin embargo, sus personalidades parecen ser muy diferentes, por lo que será muy difícil. Pero Takeo y Yamato tratarán de fomentar una unión natural entre ellos. ¿Lo lograrán?

  • Laid Back Camp – Temporada 1, episodio 11: ¡Campamento de Navidad!

Llega el día del campamento de Navidad y las chicas comienzan a reunirse en el sitio indicado. ¿Podrán pasar un lindo campamento o encontrarán complicaciones?