Los Juegos Olímpìcos de Invierno que se celebrarán en Beijing a partir del mes de febrero son inminentes y con eso en mente los responsables del marketing de Jurassic World: Dominion decidieron agregarle algo de “picante” a una de las competencias por excelencia que tiene este clásico de la nieve. Estamos hablando del esquí que, en este caso, se ve potenciado por la motivación extra de no ser devorado por un velocirraptor. 

La próxima película en la saga que choca de frente dinosaurios con seres humanos plantea un mundo habitado por estas criaturas del pasado que llegaron al presente y encontrarán que la adaptación será difícil. En el camino tendrán muchas personas para satisfacer su voraz apetito. ¿Cómo creen que un T-Rex ve a un humano? ¡Somos un snack! 

El feroz avance de Jurassic World 

El nuevo spot muestra a una esquiadora escapando de un velocirraptor que la está cazando en la nieve cuando ambos se cruzan con una amenaza todavía peor: un T-Rex. Este nuevo mundo planteado por Colin Trevorrow asusta. Ya nada será igual. La nueva cinta contará con la participación del elenco de Jurassic World: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto a los protagonistas de Jurassic Park: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum

El pasado diciembre el director de esta nueva entrega de la franquicia dijo que vamos a ver dinosaurios en distintos medio ambientes: “La selva, lo urbano, el desierto, la nieve. Es estimulante ver a estas criaturas viviendo en ambientes para los que no fueron preparadas. ¡Nacieron en un parque temático y ahora están aquí!”. Si bien una era del hielo siguió a la extinción de estos animales, el spot muestra que pueden vivir en aquel ecosistema. 

¿Qué es lo que más te entusiasma de Jurassic World: Dominion? Puede ser ver nuevos dinosaurios; animales jurásicos habitando en ecosistemas para los que no están preparados o el regreso del elenco de la película original: Jurassic Park. Colin Trevorrow tiene preparado un combo especial para esta cinta que promete fascinar a los seguidores de la querida franquicia a partir del 10 de junio en cines.