La cultura de la cancelación está más que instalada. A pesar de ser repudiada por buena parte del mundo, lo cierto es que no tiene pausa y cada vez son más las celebridades que son juzgadas por sus actos y expuestas en redes sociales. Este año, decenas de artistas del cine, la música o la televisión fueron rechazadas por frases desacertadas. Por eso aquí, repasamos un listado de cuatro famosos que no son nada queridos por el público.

+ 4 famosos que fueron cancelados este año

4. Chris Pratt

No es la primera vez que Chris Pratt es cancelado en redes sociales. Pero este año, la polémica fue llamativa. Es que en una carta que le escribió en Instagram a su esposa Katherine Schwarzenegger escribió: “Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable”. Unos cuantos usuarios consideraron que se trató de una comparación de su hijo Jack Pratt (12), que lo tuvo con su ex pareja Anna Faris y que luego de nacer prematuro y sufrir una hemorragia cerebral en el parto, posee discapacidades físicas.

3. Justin Timberlake

Una frase resonó durante todo 2021: Free Britney. Es que sin dudas este fue un año clave en cuanto al problema legal de Britney Spears y su padre. A principios de este año, su ex novio Justin Timberlake apareció para disculparse con ella en Instagram. Es que sus seguidores lo acusaron de usar el video de Cry me a River para contar sobre su ruptura con la cantante pop y su supuesta infidelidad. “Sé que fallé”, escribió luego de admitir su comportamiento machista.

2. J.K. Rowling

La autora de Harry Potter siempre sabe cómo convertirse en tendencia y no quizás por los mejores motivos. Este año, J.K. Rowling se pronunció en Twitter a favor de una mujer que solía compartir comentarios considerados como transfóbicos. No era la primera vez que lo hacía: en 2017, dejó su “me gusta” en un post que aseguraba que las mujeres trans eran “hombres vestidos”. De todos modos, sus ganancias aumentaron luego de que las ventas de Harry Potter se dispararan tras el repudiable momento.

1. Ellen DeGeneres

El escándalo de Ellen DeGeneres no cesa. Conocida por su trabajo como actriz y presentadora de televisión, la figura fue acusada de maltrato a sus 63 años. A pesar de su larga trayectoria, muchos usuarios decidieron dejar de consumir su contenido luego de que sus compañeros de trabajo aseguraran que se movía en un ambiente tóxico y de discriminación. Si bien remarcó que nada era cierto, finalmente decidió ponerle fin a The Ellen DeGeneres Show, luego de dos décadas al aire.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.