Jurassic World es la franquicia “hermana” de Jurassic Park que sigue adelante el encuentro de seres humanos y dinosaurios luego de que estos últimos sean revividos gracias a una compleja técnica de clonación. Mosquitos atrapados en ámbar y ADN de ranas sirvieron para que estas dos especies, separadas por 65 millones de años, se vieran las caras. ¡El resultado fue aterrador!

Cada vez que los dinosaurios pudieron expresarse lìbremente, los carnívoros tuvieron la suerte de probar un nuevo manjar: la carne humana. De esta manera, desde el comienzo de Jurassic Park con la entrada dirigida por el genial Steven Spielberg, las personas que tienen mala suerte terminan experimentando lo afilados que son los dientes de estas criaturas. Y no son pocos los que terminaron de esa manera.

Jurassic World: Dominion llega el año próximo

Ahora, Universal Pictures compartió a través de Internet un avance de la siguiente entrada en la franquicia. Estamos haciendo referencia a Jurassic World: Dominion. La tercera película bajo su propio título y sexta si tenemos en cuenta las tres cintas originales. El prólogo de esta entrega es muy interesante. Está ubicado tanto en la época donde los dinosaurios reinaban como en el presente.

65 millones de años atrás revividos con la mejor tecnología VFX. El resultado es impresionante. La secuencia inicial que muestra Pterodáctilos, Triceratops moviéndose en manada como predijo el Doctor Grant y hasta una pelea entre un Tiranosaurio Rex y otro depredador, es fascinante. Parece el bioma de la Sabana actual pero lleno de vida anterior a todo lo que conocemos hoy en día.

Ya en el presente, vemos un helicóptero dándole caza a un gigantesco T-Rex que escapa a gran velocidad entre unos árboles y termina por encontrarse con un autocine donde genera el pánico entre las personas allí presentes. Los cazadores intentan neutralizar al animal con un dardo especial, pero la monstruosa criatura logra darse a la fuga. 

Jurassic World: Dominion cruzará al elenco principal de la nueva saga con los clásicos personajes de Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum). De esta manera veremos a Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) junto a ellos. El film es dirigido por Colin Trevorrow y llegará a los cines el próximo 9 de junio de 2022.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.