A lo largo de la historia del cine, se han formado decenas de parejas en el set de grabación. En el Universo Cinematográfico de Marvel, el ejemplo más claro es el de Tom Holland y Zendaya. Pero con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, los fanáticos de la franquicia de superhéroes quieren saber todo sobre las figuras del momento: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y más. ¿Quiénes son sus parejas reales? ¡Aquí te lo contamos!

+ Las parejas reales de los actores de Doctor Strange

- Benedict Cumberbatch

El gran protagonista de esta historia es Benedict Cumberbatch, quien regresó tras su aparición en Spider-Man: No Way Home para ponerse en la piel de Doctor Strange. Él es una de las figuras que se encuentra en pareja confirmada desde hace años: en 2015 tuvo su boda con Sophie Hunter, una directora de teatro y ópera. Fruto de su amor nacieron sus tres hijos Christopher Carlton, Hal Auden y Finn Cumberbatch.

- Elizabeth Olsen

Uno de los personajes más queridos del MCU es Wanda Maximoff. Interpretada por Elizabeth Olsen, protagoniza una memorable historia de amor con Vision. Y en la vida real, no es muy diferente: en 2017 comenzó un romance con el músico Robbie Arnett y en 2019 se dio a conocer que se habían comprometido. Fue el año pasado cuando, por accidente, reveló en la sección Actors on Actors de Variety que se había casado en secreto durante la pandemia. Fue casi involuntario y quedó en claro cuando se refirió a su pareja como “mi esposo”.

- Chiwetel Ejiofor

Chiwetel Ejiofor le da vida a Karl Mordo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El nominado al Óscar por 12 años de esclavitud suele ser uno de los actores más reservados de su vida privada. De todos modos, no oculta su gran amor por otra intérprete con experiencia en cine. Se trata de Sari Mercer, con quien comparte la vida desde 2013 y con quien se anima a desfilar en las alfombras rojas de cada entrega de premios.

- Benedict Wong

Entre los personajes más carismáticos del Universo Cinematográfico de Marvel es importante mencionar a Wong, quien es personificado por Benedict Wong. El hechicero, que apareció por primera vez en Doctor Strange, consiguió un rol más que destacado en la franquicia. Pero mientras triunfa en su presente laboral, poco se sabe de la vida íntima del actor de 50 años. Según informó Londres Daily News esta semana, se lo vio usando un anillo de compromiso. Todo indicaría que se encuentra en pareja, aunque jamás reveló la identidad de aquella persona.

- Rachel McAdams

En la ficción, tal como se presentó en la primera entrega de Doctor Strange, el personaje de Benedict Cumberbatch se encuentra en pareja con Dr. Christine Palmer, papel a cargo de Rachel McAdams. La actriz, experta en protagonizar icónicos romances en pantalla, también vive el amor en la vida real: desde 2016, mantiene una relación de muy bajo perfil con el guionista estadounidense Jamie Linden, con quien comparte dos hijos que no fueron presentados públicamente.