No caben dudas de que Tom Hiddleston es uno de los actores más importantes de Marvel. Fue su papel de Loki el que lo llevó a la más alta estima de los fanáticos de la franquicia a pesar de que, en un principio fue tan solo un personaje secundario. El Dios del Engaño es uno de los miembros más importantes de la historia de los superhéroes más famosos del mundo y sigue creciendo. 

De hecho, el año pasado, cuando Marvel y Disney Plus estrenaron la serie oficial de Loki, Tom Hiddleston ganó un lugar aún más especial en la franquicia. Es más, de todas las tiras que estrenó el estudio más grande de Hollywood en la plataforma de streaming es la única que tendrá segunda temporada. Sin embargo, en lo que llegan los nuevos episodios de esta ficción, el actor ya tiene un nuevo proyecto próximo a estrenarse. 

Se trata de La serpiente de Essex, la cual llegará a Apple TV el próximo 13 de mayo y acaba de lanzar su primer tráiler oficial. Basada en la novela homónima de Sarah Perry, en esta tira Hiddleston comparte pantalla con Claire Danes donde ambos le dan vida a un pastor y una investigadora respectivamente. Y, bajo la dirección de Clio Barnard, esta tira dará mucho de qué hablar. 

Es que, en tan sólo seis episodios, los cuales se estrenarán dos el 13 de mayo y después uno por semana hasta el 10 de junio, Tom Hiddleston cambia completamente de esencia y personalidad. Y, una vez más, el actor vuelve a demostrar su versatilidad con un personaje totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados. Además, el tráiler lo muestra en su mejor versión. 

La sinopsis oficial de La serpiente de Essex dice: “Ambientada en la Inglaterra victoriana con un elenco repleto de estrellas encabezado por Danes, Tom Hiddleston, Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires, “The Essex Serpent” sigue a la viuda londinense Cora Seaborne (Danes) que se muda a Essex para investigar informes sobre una serpiente mítica. Ella forma un vínculo sorprendente de ciencia y escepticismo con el pastor local (Hiddleston), pero cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura”.