El trabajo de Tom Hiddleston en Marvel ha sido digno de admirar. El actor, con una  gran espontaneidad y carisma supo darle vida a Loki, el Dios del Engaño en toda la franquicia. Con este personaje, a pesar de ser encasillado como el villano de las películas, consiguió cautivar a miles de fanáticos del MCU. Tal es así que, el año pasado, cuando la serie sobre su papel se estrenó en Disney Plus el furor ha sido imparable. 

De hecho, la sensación que causó Loki llega a tal punto que, desde Marvel ya confirmaron que tendrá segunda temporada. En ella, Tom Hiddleston se pondrá, una vez más, en la piel de este personaje para seguir enfrentando nuevos desafíos. Sin embargo, cabe destacar que el intérprete deslumbra tanto con su actuación y demostró ser tan versátil que, antes de volver a la franquicia de superhéroes, tiene otro proyecto por delante. 

Se trata de una serie limitada de Apple TV+ que se llamará The White Darkness. Según Deadline Hiddleston protagonizará este proyecto que está basado en el libro de no ficción de David Grann. Aún se desconoce cuándo se estrena o cuántos episodios tendrá, pero hay algo que es seguro: por el momento no completaron el elenco. Además, quienes están encargados del desarrollo de esta tira son Soo Hugh y Mark Heyman. 

En este papel, Tom deberá dejar de lado los superhéroes para interpretar a Henry Worsley, un explorador y oficial del ejército británico. Por lo que cuenta el libro de David Grann, este hombre formó parte de la exitosa expedición de 2009 que siguió los pasos de Ernest Shackleton en Antártida. Sin dudas, un cambio total de paradigma para el británico que ahora debe enfrentarse a esta nueva aventura donde, por lo que dice la historia, su personaje termina muerto en 2016 luego de intentar completar una travesía a Antártida

Eso sí, lo cierto es que esta no es la primera vez que Hiddleston se acerca a Apple TV ya que el 13 de mayo de este año estrenará The Essex Serpent. Aunque, por si esto fuera poco, tampoco hay que olvidar que el lanzamiento de la segunda parte de Loki está previsto para este 2022. Y, si bien todavía no hay fecha estimativa de estreno, todo indica que será más temprano que tarde.