Loki es el show de Disney+ que más consecuencias tuvo sobre el Universo Cinematográfico de Marvel con el inicio del multiverso gracias a la muerte de una variante de Kang que mantenía la línea temporal sagrada como una unidad. Ahora las acciones de Sylvie y Loki desataron el caos y gracias a eso Marvel cambiará para siempre. La serie tiene confirmada desde su final una segunda temporada.

El show nos introdujo a personajes como Sylvie, la variante femenina de Loki, Ravonna Renslayer y hasta Kang, pero tal vez un nombre propio que hizo la diferencia en el programa es aquel que se convirtió en el primer amigo verdadero del Dios del Engaño: Mobius, interpretado a la perfección por el ocurrente y carismático Owen Wilson. El actor dijo algunas palabras sobre el futuro de Loki.

Filmarán la segunda temporada de Loki

“Sí, voy a regresar a Loki. Creo que estamos por comenzar a filmar la serie dentro de muy poco tiempo. Tuve una experiencia grandiosa trabajando en el show. Disfruté mucho junto a Tom Hiddleston y toda la gente que participó del programa”, fueron las palabras positivas que eligió Owen Wilson para referirse al regreso al trabajo para la próxima temporada de la serie del Dios del Engaño.

Recordemos: Mobius era un agente de la Time Variance Authority que recluta a Loki para que trabaje con ellos. Entonces se forma un vínculo entre el asgardiano y el oficial, que posteriormente se torna en contra de la agencia al aprender que incluso él mismo es una variante. Al final de la serie Loki y Mobius vuelven a reunirse, pero el amigo del Dios Asgardiano no lo reconoce. ¡Misterio!

Hasta ahora, los únicos actores confirmados para regresar a la segunda tanda de episodios de Loki son Tom Hiddleston, Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw. Seguramente también retornará Sophia Di  Martino para continuar interpretando a la “Loki Mujer”: Sylvie. ¿Cuándo podemos esperar que la temporada 2 de Loki llegue al streaming de La Casa del Ratón? Seguramente en 2023.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!