Hoy se estrena la esperada serie de Loki donde Tom Hiddleston retorna como el Dios del Engaño, luego de que escapara en los eventos de Avengers: Endgame gracias al Teseracto. Pero la suerte del asgardiano está por cambiar. El show, que llegará a Disney+, lo encuentra detenido por la Autoridad de Variación Temporal (TVA). En ese contexto conoce al agente Mobius, que tiene intenciones misteriosas con Loki.

Mobius es interpretado por el carismático y ocurrente Owen Wilson, que llegó al Universo Cinematográfico de Marvel listo para encarnar a este agente de la entidad que monitorea las líneas de tiempo. "Es como un juego de ajedrez porque hay una tensión constante entre ellos, pese a los chistes", adelantó el actor. 

 

Owen Wilson es el agente Mobius en Loki

 

"Tom fue muy generoso y me llevó por toda la mitología del MCU y de Loki, me dejaba hacer preguntas; eso ayudó a nuestra dinámica", destacó Wilson y agregó: "Fue muy bueno ir a la escuela de Loki antes de grabar".

En muchas ocasiones los actores sintieron que estaban en una obra de teatro: "Había escenas muy largas que parecían una obra de teatro, con mucha tensión y humor", recordó Wilson. Todo indica que la experiencia de los protagonistas durante el rodaje de la serie de Disney+ fue muy positiva.  

 

Respecto de su llegada al MCU, Wilson tuvo una definición ocurrente: "Es como caminar sobre cáscaras de huevo. A veces no estás seguro si lo que grabaste aparece en el primer o en el tercer episodio. Sólo digo que habrá momentos realmente impactantes".

El actor no dudó a la hora de destacar qué es lo que más lo sorprendió de este Universo: "El ambiente de secretismo que hay en torno a estas historias". En ese sentido, comprendió todo al ver "la pasión de los fanáticos y el compromismo de Marvel por sorprenderlos constantemente".

Disfruta hoy mismo del estreno de Loki en Disney+. Suscríbete a la plataforma aquí para ver todo el contenido de Marvel. ¿Qué esperas?