Las series de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel dieron paso a conocer nuevas identidades en la franquicia, y es lo que sucederá con Loki, uno de los personajes favoritos de los fans, pese a ser un villano. Será el tercer proyecto que llegará al streaming Disney+ después de WandaVision, donde vimos finalmente a Wanda Maximoff como Scarlet Witch, y The Falcon and The Winter Soldier, show que nos dejó a Sam Wilson como el nuevo Capitán América.

¿De qué se trata Loki? Esta es su sinopsis oficial: "Inmediatamente luego de que roba el Tesseracto (nuevamente) Loki se encuentra frente a la Autoridad de Variación Temporal, una organización burocrática que se encuentra fuera del tiempo y el espacio. Entonces es forzado a responder por sus crímenes contra la línea del tiempo y le dan una opción: ser eliminado de la realidad o detener a una amenaza aún mayor que él".

 

Después de 23 películas, la Fase 3 del MCU se despidió, cerrando la llamada "Saga del Infinito" que se convirtió en el gran suceso cinematográfico de la última década, consiguiendo que Avengers: Endgame se transforme en el film más taquillero de la historia, hasta que fue superado por Avatar. Es por eso que el plan en la Fase 4 fue tomar un nuevo camino mediante nuevas series de televisión, las cuales serán exclusivos de la plataforma Disney+.

Loki es el intrépido hermano de Thor, uno de los personajes más reconocidos de Marvel, y volverá a ser interpretado por Tom Hiddleston, a quien conoces de otros proyectos como Medianoche en París, Sólo los amantes sobreviven y I Saw the Light. Allí estará acompañado por Owen Wilson en el papel de Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Lexus Renslayer y Wunmi Mosaku en el rol de Hunter B-15.

Será la continuación de uno de los universos más grandes de la historia del cine y de ninguna manera puedes quedarte afuera de este gran acontecimiento. La serie de Loki se estrenará el miércoles 9 de junio y en Spoiler te invitamos a seguirla exclusivamente por Disney+, donde tendrás un episodio disponible por semana hasta completar los seis que componen la primera temporada. Kate Herron, quien estuvo a cargo de los capítulos de Sex Education, será la directora, y Michael Waldron, escritor de Rick and Morty y Community, se desempeñará como el guionista principal.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de la serie Loki y demás contenidos exclusivos que Marvel Studios lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?