A tan solo unas horas del estreno de Loki por Disney Plus, Tom Hiddleston no para de llamar la atención de los fanáticos. Es que, su serie, se convirtió en una de las más esperadas, así como la película de Black Widow, de la fase 4 de Marvel donde ahora, muchos de los personajes que fueron segundarios durante la era de los Avengers, empezaron a tomar relevancia como, también sucedió con The Falcon and The Winter Soldier.

Después del éxito de WandaVision, tanto Disney como Marvel encontraron un gran negocio en las miniseries de superhéroes que, antes, no tenían más que una mera colaboración o, en el caso de Loki, batalla con los Avengers. Es por eso que, a pesar de que siempre fue uno de los personajes más queridos por los fieles del MCU, Tom Hiddleston se convirtió en el tema del momento.

Tal es así que, antes de volver a verlo en su papel del hermano de Thor y el Dios más rebelde de Asgard, desde Spoiler revelaremos una pasión del actor: es fanático de un escritor latinoamericano. Se trata de Jorge Luis Borges, de quien se declara apasionado y a quien considera uno de sus tres escritores favoritos, una lista que el argentino comparte con Quevedo y Poe.

Durante muchos años, Tom aseguró ser un gran lector y un devoto del arte y el cine clásico, dos cualidades que se le pegaron en Eton College, donde asistió de pequeño junto a personalidades como el Príncipe William de Inglaterra. Y, para el británico, fue sencillo enamorarse simbólicamente de dos escritores de habla hispana ya que, durante su paso por la Universidad de Cambridge destacó por su capacidad de aprender distintos idiomas.

Loki vuelve a las pantallas de Marvel. Foto: (Disney+)

Loki vuelve a las pantallas de Marvel. Foto: (Disney+)

De hecho, entre la lista que conforman el francés, el italiano y el griego, también se suma el español, el cual refuerza cada día con sus lecturas. Aun así, en más de una entrevista, aseguró que le gustaría perfeccionarlo y, por eso, las lecturas en español son su gran aprendizaje.

 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de la serie Loki y demás contenidos exclusivos que Marvel Studios lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?