Después del éxito de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier en Disney+, la fase 4 de Marvel sigue con un calendario repleto. A pesar de que una de las historias más esperadas es la de Black Widow, el próximo miércoles 9 de junio llegará a la plataforma Loki, la serie que hará al hermano de Thor uno de los grandes protagonistas de esta nueva era del MCU.

Interpretado por Tom Hiddleston, Loki se transformó en uno de los superhéroes más queridos y, a su vez, más odiados de la franquicia. Y, esta ocasión no será la excepción ya que, una vez más, regresa como el Dios más travieso de Asgard que tendrá que luchar por su libertad ya que se encontrará encarcelado por Time Variance Authority, una compañía encargada de mantener en orden la línea temporal del Universo.

Tal es así que, como sucedió con Anthony Mackie y Sebastián Stan cuando protagonizaron The Falcon and The Winter Soldier, ahora Hiddleston vuelve a tomar relevancia en el Mundo Cinematográfico de Marvel. Es que, en un principio, su personaje tenía apariciones importantes, pero no dejaba de ser un papel secundario que, de hecho, siempre estuvo a las sombras de su hermano, Thor (Chris Hemsworth).

 

Y, así como volvió a tomar importancia Loki gracias a esta fase cuatro que forma parte de los eternos multiversos de Marvel, también lo hace el actor británico. Con 40 años, cumplidos en febrero de este año, Hiddleston es uno de los artistas de Hollywood más queridos de la industria, aunque, su interpretación del villano de la franquicia podría no haberse dado ya que, en un principio, audicionó para ser Thor, pero la producción lo vio mejor en el papel del malo.

No obstante, hay una información sobre Tom que resalta por sobre su paso en Marvel y es, ni más ni menos, que está emparentado con la realeza. Así como Tom Holland, él también es de origen británico y, como es mucho mayor que el joven Spiderman, tuvo la oportunidad de conocer a ciertos miembros de la realeza por una razón: fue al mismo colegio que el Príncipe William, futuro Rey de Inglaterra e hijo mayor del Príncipe Carlos y Lady Diana.

Fue el prestigioso Eton College el que lo unió con el Príncipe a quien, según sus palabras, durante época escolar tanto él como sus compañeros lo llegaron a considerar como uno más. Aun así, no es la primera vez que se le conoce un vínculo con los Royals, sino que hace unos años llegó a conocer a la Reina y, además, participó en varios eventos junto al Príncipe Carlos de Gales donde siempre se los vio sonriendo como si de viejos amigos se tratara.

Es más, esta relación íntima del actor con los miembros de la monarquía podría llevarlo, una vez que termine su contrato con Marvel y Disney+ a ser parte de The Crown, la serie biográfica de Isabel II. Es que, su conocimiento sobre los Windsor podría ayudar mejor que nadie a Peter Morgan.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?