Doctor Strange in the Multiverse of Madness promete seguir adelante con la premisa de Spider-Man: No Way Home y explorar todavía más el concepto del multiverso. Ya sabemos que en la película de Spidey aparecieron personajes de otros universos como los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ¿qué sorpresas tendrá la nueva entrada de Strange?

Podemos destacar la participación de Wanda Maximoff, mejor conocida como Scarlet Witch, personaje al que acude el buen doctor para conocer más sobre el concepto del multiverso. Ella le contesta que Visión tenía sus teorías al respecto, pero que lo más importante es que se trata de “algo peligroso”. Mordo regresa para castigar al Hechicero Supremo, al parecer por haber abierto las puertas a otras dimensiones. 

Doctor Strange regresa en una aventura fuera de lo común

También aparece la versión Strange Supreme que se dio a conocer en What If…?, ese personaje que no pudo superar la muerte de Christine Palmer y absorbió la energía de muchas criaturas mágicas produciendo un cambio abrupto de un punto absoluto en su línea del tiempo lo que terminó con la destrucción total de su universo y lo corrompió. 

América Chávez hace su presentación en el Universo Cinematográfico de Marvel y la podemos ver combatiendo contra un personaje extremadamente poderoso que parece ser Captain Marvel. Esta heroína tendrá mucha importancia en los eventos que se vienen en la Fase 4 de la marca. 

El villano Shuma-Gorath parece haber cruzado de su universo a la realidad del MCU, en este caso, reportes aseguran que el personaje tendrá un cambio de identidad y pasará a llamarse Gargantos, pero sus características físicas siguen siendo las mismas: tentáculos y un ojo en el centro con la capacidad de hacer el mal en cualquier momento o dimensión. ¡Atentos!

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará al cine el próximo 5 de mayo y será protagonizada por Benedict Cumberbatch como Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Rachel McAdams como Christine Palmer, Benedict Wong como Wong, Chiweteil Ejiofor como Mordo y Xochitl Gomez como América Chávez. Un elenco de lujo para la cinta dirigida por un experto en el género: Sam Raimi