WandaVision terminó y con la serie se consumó la transformación de Wanda Maximoff en Scarlet Witch, un personaje mucho más consciente de sus habilidades. No sólo eso, también se percibe a sí misma como una criminal que está escapando por muchas de las acciones de su pasado reciente, incluido el hecho de secuestrar con sus poderes un pueblo entero y mantenerlo bajo su influencia durante un largo período como se vio en la serie de Disney+.

La siguiente entrada de Wanda en el Universo Cinematográfico de Marvel será en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela del Hechicero Supremo. En este caso, los seguidores de la marca no saben qué esperar de Maximoff. ¿Será una villana o aliada de Stephen Strange? Todavía no tenemos la respuesta a esa pregunta.

 

Scarlet Witch y un futuro misterioso

 

 

Elizabeth Olsen, la actriz que le da vida a Scarlet Witch, aprovechó una entrevista para destacar algunas cuestiones de Wanda: "Terminé de grabar WandaVision un miércoles y volé a Londres un viernes para seguir interpretando el papel. Me hubiera gustado más tiempo para cambiar la mente. Son versiones totalmente diferentes del personaje". ¿Qué habrá querido decir la intérprete con esto? 

La actriz admitió que se pregunta "¿qué puede obtener?" de este "viaje" con Wanda y encontrar de esa manera un crecimiento para una de las protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque desde algunos sectores crean que todo sigue igual. Ya vimos algo de esa evolución con la participación de Maximoff en WandaVision

 

Olsen aseguró que busca encontrar algo nuevo en su personaje, incluso, dentro de ella misma como artista: "Existe esta decisión consciente de aprender un nuevo elemento de esta mujer. También de mí como actriz. Esto es algo que quiero explorar y aportar", fueron las palabras de Elizabeth. Una vez finalizada su participación en Doctor Strange 2, Wanda podría seguir su carrera dentro del MCU en otra película o una serie de streaming. 

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para disfrutar de los estrenos exclusivos de Marvel en la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!