El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó un nuevo camino con series de televisión en el servicio de streaming Disney+, como Loki, que se estrenó hoy y dejó grandes referencias a la franquicia, pero quien dio el puntapié inicial fue WandaVision. Luego de su estreno en enero y nueve episodios, los fanáticos pidieron por más y ahora Elizabeth Olsen salió a confirmar lo que sucederá.

El programa fue recibido de manera positiva tanto por la crítica como por los espectadores, en una tarea difícil por ser el arranque de la Fase 4 del MCU. Los logros no se quedaron ahí, ya que en los últimos MTV Movie Awards recibieron cuatro premios: Mejor Actriz, Mejor Villana, Mejor Pelea y Mejor Serie. Además, es candidata a ser parte de las nominaciones en los próximos Premios Emmy.

Uno de los asuntos que más trajo discusión fue la realización de una segunda entrega. Jac Schaeffer, directora del show, dijo en su momento: "No puedo hablar de la segunda temporada. Eso realmente encaja en la filosofía de Marvel. Kevin Feige es tan bueno en aparecer y decir, 'aquí está lo que va a pasar' o 'hasta aquí llega todo'. Una segunda temporada no es algo de lo que se pueda hablar todavía".

Elizabeth Olsen, una de las palabras más esperadas, se refirió a este tema y dio una respuesta contundente en una entrevista para la revista Variety con Kaley Cuoco, quien la hizo avergonzar por una situación en particular. Allí, la actriz de The Big Bang Theory le consultó por la temporada 2 y la intérprete de Scarlet Witch respondió: "No. No. Definitivamente es una serie limitada".

Sin embargo, a continuación comentó: "Estoy diciendo eso. No sé. Con Marvel nunca puedes decir que no". Recordemos que el último episodio de WandaVision se llamó "The Series Finale", con lo cual damos por sentado que no habrá continuación de ninguna manera. Además se espera que lo siguiente en la historia de Wanda se vea en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.