WandaVision fascinó a las audiencias del Universo Cinematográfico de Marvel con la continuación de la historia de amor de Wanda y Vision. La pareja vivió días felices en Westview hasta que una bruja intentó reclamar el poder de Wanda para ella y salió a la luz la verdad: Maximoff estaba controlando la realidad de su pueblo, inclusive la de su familia, a través de sus habilidades. 

El dolor por la pérdida de sus amados en el pasado llevo a Wanda a crear una familia, incluso dos hijos con poderes. Al final de la serie, Vision desaparece y los niños también. La Bruja Escarlata, como se la conoce ahora, queda sola en búsqueda de respuestas para recuperar a los que más ama. ¿Qué sigue?

 

La Bruja Escarlata seguirá viviendo historias en el MCU

 

La información dice que el siguiente paso del personaje en el MCU es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que juntará a Elizabeth Olsen con Benedict Cumberbatch. La actriz no tiene firmado un acuerdo de múltiples proyectos con la productora, pero es de público conocimiento que tendrá un papel importante en la entrada del Hechicero Supremo

Kevin Feige, cerebro detrás de Marvel, manifestó: "Habrá una evolución argumental. Probablemente en muchas capacidades diferentes. Ése es el primer lugar donde continuará la historia. Pero habrá otros". ¿Cuál será el próximo paso de Wanda en el MCU? ¿Será villana en la película de Doctor Strange? Los fans se hacen muchas preguntas respecto del personaje.

Haciendo un poco de memoria, Wanda y su hermano Pietro fueron villanos que respondían a Hydra primero y a Ultrón después. Pietro murió en Sokovia y Wanda se unió a los Avengers. Se enamoró de Vision que murió a manos de Thanos. Luego perdió a su familia en WandaVision. El arco del personaje fue intenso y parece que todavía le quedan muchas emociones por vivir en el MCU