El episodio 3 de la serie de Loki en el servicio de streaming Disney+ nos dejó una gran revelación que los fanáticos esperaban: el protagonista de la historia se declaró abiertamente bisexual y es el primero en hacerlo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Es por eso que aquí repasaremos cuáles son los otros personajes de la franquicia que se declararon de la misma manera. ¡Mira quiénes son!

 

 

 

+Psylocke

Elizabeth Braddock nació en Inglaterra y es hermana de Brian Braddock o Capitán Britania. En Daredevils #3 trabaja para la organización gubernamental STRIKE y se tiñe el cabello de morado, pero al llegar a los X-Men retoma a su color característico. Es abiertamente bisexual y ha tenido relaciones tanto con hombres como mujeres. Fue pareja de Arcángel (hombre) y luego de Cluster (mujer).

+Electro

Maxwell Dillon de los grandes villanos de Spider-Man, a quien volveremos a ver en No Way Home interpretado por Jamie Foxx. En los cómics fue retratado como bisexual: en Marvel Knights Spider-Man #2 revela que tuvo algunas experiencias durante su última estadía en prisión, las cuales mostraron una nueva faceta en él.

+Destiny

Irene Adler es uno de los principales personajes femeninos de los X-Men, así como también de las villanas más poderosas, sobre todo en las ediciones de los años 80. También es declarada bisexual, aunque conocimos más a una pareja mujer, que hablaremos a continuación.

+Mystique

Raven Darkhölme también es parte de este listado y ha sabido utilizar su habilidad de cambiar a cualquier forma que quisiera más de una vez. Ella tuvo varios amantes masculinos y femeninos, pero nadie comparado con Irene Adler, con quien lideró la Hermandad de los Mutantes durante una época.

+Ms. América

Cuando Marvel comenzó a lanzar su línea de cómics enfocados en la comunidad latina apareció América Chávez y es definida como una adolescente bisexual que suele portar vestimentas que recuerdan mucho al Capitán América.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?